IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

5 participantes

Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por uzu88 Mar 18 Dic 2012, 4:42 pm

Siempre que vemos a una celebridad, nunca pensamos en qué harán para mantener ese cutis tan perfecto, o ese cabello tan brillante, tampoco nos preguntamos qué tal estará su aliento, es por eso que, desde el Huffington Post, les traemos hasta ustedes neuev confesiones de las celebridades que dejan en claro su falta de higiene.

Snooki usa arena para gatos exfoliar su piel:

Así es, Nicole Snookie Polizzi, de origen chileno, admitió en el programa de Conan, que en Google encontró una buena manera de exfoliar su piel, y es con arena para gatos “no me gusta gastar mucho dinero en cosas como tratamiento de spa, ya sabes, soy algo barata”, esperemos de verdad que esta mujer no use arena de sus gatos.

Anderson Cooper nunca lava sus jeans:

El presentador estrella de noticia en Estados Unidos admitió en cadena nacional, que rara vez lava sus jeans, los cuales usa todos los días, “de las veces que he lavado mis jeans, tal vez 2 en 6 meses”, dijo el presentador.

Robert Pattinson no se lava el cabello:

En entrevista con Extra, Rob admitió que no encuentra mucho sentido en el hábito de lavarte el cabello. Cuando se le preguntó al actor de 26 años si era cierto que una ocasión dijo que llevaba 6 semanas sin lavarse el cabello, el actor respondió “Probablemente, no lo sé. Realmente no veo el punto de lavarlo”.

Bradley Cooper no usa desodorante:

Uno de los cuerpos más sexy de Hollywood tal vez apesté un poco por las tardes, pues en entrevista con Esquire, dijo: “yo ya no uso desodorante”.

Megan Fox vive en un chiquero:

Alguna vez Megan Fox dijo para FHM, que ella seguido olvidaba halar de la cadena, o recoger su ropa, “soy horrible para vivir. No limpio. Mi ropa termina en donde me la quito. Me olvido de tirar de la cadena. Mis amigos siempre me dicen ‘Megan, has dejado mi baño completamente sucio y no le bajaste’”.

Jessica Simpson, de lejitos le hablamos:

Esta recién convertida en madre ha dicho que no le gusta usar el cepillo dental para limpiar sus dientes, en lugar de eso prefiere usar su blusa “No le veo lo asqueroso”, explica.

Brad Pitt y sus toallas:

El actor de Bastardos Sin Gloria compartió un secreto con con su coestrella Eli Roth “Él me dijo que cuando estuviéramos sudados y no hubiera tiempo de tomar un baño, tomáramos una toalla húmeda y la frotemos por debajo de nuestras axilas”

Matthew McConaughey necesita limones:

La estrella de cine ha dicho que no ha usado desodorante en más de 30 años.

Joan Rivers y el viejo truco del vodka:

Joan Rivers dice que no usa desodorante, en su lugar, rocía su ropa con vodka y agua, “es un viejo truco de Broadway, dos tercios de vodka y uno de agua, rocías tus axilas y nunca hueles mal de nuevo”.


(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) 100810snookit588

uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty Re: (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por anonimous Mar 18 Dic 2012, 5:09 pm

Buen aporte gracias por info
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1447
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty Re: (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por Falcao Mar 18 Dic 2012, 5:22 pm

1waow me resulta increible lo q acabo d leer... gracias x los datos amigo..!! algo de lo q no se habla mucho en el foro pero siempre es bueno distraerse viendo cosas diferenter +1
Falcao
Falcao
Profesional
Profesional

Pais : Guatemala
Móvil : Sansung Galaxy Note II
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty Re: (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por Leonelito510 Mar 18 Dic 2012, 10:07 pm

Esta exelente la info amigo,.. Cool Muy bueno tu post compa, Y te dejo un +1 Ya dejado Por el tiempo q me distraje leendo tu post amigo,.. Tanhks
Leonelito510
Leonelito510
Iron
Iron

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson W980
Compañia : Claro
Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty Re: (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por uzu88 Miér 19 Dic 2012, 6:24 am

Leonelito510 escribió:Esta exelente la info amigo,.. Cool Muy bueno tu post compa, Y te dejo un +1 Ya dejado Por el tiempo q me distraje leendo tu post amigo,.. Tanhks

jejejjejejeje ok brow muchisimas gracias y que bien que te hayas distraido un poco
uzu88
uzu88
Developer
Developer

Pais : Nicaragua
Móvil : iphone
Mensajes : 1811
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
50 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty Re: (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por User666 Miér 19 Dic 2012, 7:43 am

Se las tiendn que arreglar de algun modo con lo poco que ganan
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Mensajes : 1011
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate) Empty Re: (NOTICIA) Secretos completamente antihigiénicos de las celebridades (Enterate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.