Como clonar un Disco Duro
3 participantes
Página 1 de 1.
Como clonar un Disco Duro
Que tal Amigos!
Mi primer post por aqui, espero y les sea de gran ayuda
En ocaciones cambiamos el disco duro de nuestra computadora para poner uno de mayor capacdad y nos da molestia el tener que reinstalar todos los programas que teniamos y/o drivers, y respaldo de la informacion y la organizacion de la misma.
Teniendo ambos discos duros conectados a la pc dejamos el master enomo tal y el nuevo como secundario, pero antes de bajamos un programa que se llama Image True de Acronis lo instalamos en la pc y al momento de instalarlo nos genera un cd de emergencia booteble con la aplicacion. Ya teniendo los discos duros instalados como se menciono iniciamos la pc booteando con la unidad de cdrom con dicho cd generado y este iniciara en nuestra pc ya una vez dentro del progrma vienen ciertas opciones como
Clonar un disco duro
HAcer un backup de un disco duro
y herramientas para discos duros
PAra clonar pues solo selecionamos la opcion y solo clonara dicho disco duro
Espero y este pos sea de su agrado y les sirva mucho y si quieren puedo hacer un iso del cd y se los puedo enviar MP.
Saludos desde Mty
=)
Mi primer post por aqui, espero y les sea de gran ayuda
En ocaciones cambiamos el disco duro de nuestra computadora para poner uno de mayor capacdad y nos da molestia el tener que reinstalar todos los programas que teniamos y/o drivers, y respaldo de la informacion y la organizacion de la misma.
Teniendo ambos discos duros conectados a la pc dejamos el master enomo tal y el nuevo como secundario, pero antes de bajamos un programa que se llama Image True de Acronis lo instalamos en la pc y al momento de instalarlo nos genera un cd de emergencia booteble con la aplicacion. Ya teniendo los discos duros instalados como se menciono iniciamos la pc booteando con la unidad de cdrom con dicho cd generado y este iniciara en nuestra pc ya una vez dentro del progrma vienen ciertas opciones como
Clonar un disco duro
HAcer un backup de un disco duro
y herramientas para discos duros
PAra clonar pues solo selecionamos la opcion y solo clonara dicho disco duro
Espero y este pos sea de su agrado y les sirva mucho y si quieren puedo hacer un iso del cd y se los puedo enviar MP.
Saludos desde Mty
=)
edu_lopez- Principiante
- Pais :
te clona todo por completo incluyendo sistema operativo y todo???? si es asi es un mega tuto
User666- Member VIP
- Pais :
me gustaria mas informacion "Capturas del programa" por favor... adicional brindes link del programa...
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro