[Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.
2 participantes
Página 1 de 1.
[Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.
¡BUEN DIA A TODOS COMPAÑEROS GRACIAS POR LEER MI POST!
Bueno tengo un nokia X3 02 CLARO GUATEMALA, por un largo tiempo estuvo en reparacion ya que se le habia arruinado la pantalla. y siempre me decian que no le encontraban el repuesto despues de meses ya me lo entregaron.
Pero al probarlo estuvo con señal unos 5 minutos quizas. y lo malo esque lo probe aqui en mi casa .
no reconoce la SIM. pues solo se esta sin servicio! ya le di RESET. le busque señal manualmente y nada!
Me dijeron que le cambiaron donde lleva la SIM le pusieron uno nuevo.
la verdad esque reclamar seria que me quitaran el telefono otros meses mas y no quiero darlo!!
CREEN QUE SERIA UNA SOLUCION LIBERARLO!!???
SI SABEN CUAL SERIA EL PROBLEMA LES AGRADECERIA SU AYUDA.
O UN CONSEJO
GRACIAS COMPAÑEROS ESPERO SUS RESPUESTAS.
Bueno tengo un nokia X3 02 CLARO GUATEMALA, por un largo tiempo estuvo en reparacion ya que se le habia arruinado la pantalla. y siempre me decian que no le encontraban el repuesto despues de meses ya me lo entregaron.
Pero al probarlo estuvo con señal unos 5 minutos quizas. y lo malo esque lo probe aqui en mi casa .
no reconoce la SIM. pues solo se esta sin servicio! ya le di RESET. le busque señal manualmente y nada!
Me dijeron que le cambiaron donde lleva la SIM le pusieron uno nuevo.
la verdad esque reclamar seria que me quitaran el telefono otros meses mas y no quiero darlo!!
CREEN QUE SERIA UNA SOLUCION LIBERARLO!!???
SI SABEN CUAL SERIA EL PROBLEMA LES AGRADECERIA SU AYUDA.
O UN CONSEJO
GRACIAS COMPAÑEROS ESPERO SUS RESPUESTAS.
ozmi_14- Vigilante
- Pais :
Móvil : SonyEriccson
Re: [Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.
alo mejor que do mal el repuesto que le pusieron en el area de el sim amigo pero ase poco asi me paso con el celular de mi papa.....................
y lo unico que ise fue apretar la latita donde se introduse la sim y me la reconosio al aser eso.
y lo unico que ise fue apretar la latita donde se introduse la sim y me la reconosio al aser eso.
milton89- Master Proxy
- Pais :
Re: [Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.
bueno si eso es lo que ´pienso que no lo repararon bien y la verdad es de que ya no ganas dan de llevarlo otra vez porque se tardaron como 5 meses. y me lo entregaron mal. pero voy a ver sii apreto mas donde esta la sim .
GRACIAS"""!! BRO!
GRACIAS"""!! BRO!
ozmi_14- Vigilante
- Pais :
Móvil : SonyEriccson