IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.

2 participantes

[Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM. Empty [Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.

Mensaje por ozmi_14 Miér 12 Dic 2012, 9:46 am

¡BUEN DIA A TODOS COMPAÑEROS GRACIAS POR LEER MI POST!

Bueno tengo un nokia X3 02 CLARO GUATEMALA, por un largo tiempo estuvo en reparacion ya que se le habia arruinado la pantalla. y siempre me decian que no le encontraban el repuesto despues de meses ya me lo entregaron.

Pero al probarlo estuvo con señal unos 5 minutos quizas. y lo malo esque lo probe aqui en mi casa Sad .
no reconoce la SIM. pues solo se esta sin servicio! ya le di RESET. le busque señal manualmente y nada!

Me dijeron que le cambiaron donde lleva la SIM le pusieron uno nuevo.

la verdad esque reclamar seria que me quitaran el telefono otros meses mas y no quiero darlo!!

CREEN QUE SERIA UNA SOLUCION LIBERARLO!!???

SI SABEN CUAL SERIA EL PROBLEMA LES AGRADECERIA SU AYUDA.
O UN CONSEJO
GRACIAS COMPAÑEROS ESPERO SUS RESPUESTAS.
ozmi_14
ozmi_14
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : SonyEriccson

[Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM. Empty Re: [Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.

Mensaje por milton89 Miér 12 Dic 2012, 9:52 am

alo mejor que do mal el repuesto que le pusieron en el area de el sim amigo pero ase poco asi me paso con el celular de mi papa.....................

y lo unico que ise fue apretar la latita donde se introduse la sim y me la reconosio al aser eso.
milton89
milton89
Master Proxy
Master Proxy

Pais : El Salvador
500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

[Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM. Empty Re: [Ayuda] con Nokia x3 02 , no reconoce SIM.

Mensaje por ozmi_14 Miér 12 Dic 2012, 10:07 am

bueno si eso es lo que ´pienso que no lo repararon bien y la verdad es de que ya no ganas dan de llevarlo otra vez porque se tardaron como 5 meses. y me lo entregaron mal. pero voy a ver sii apreto mas donde esta la sim .
GRACIAS"""!! BRO!
ozmi_14
ozmi_14
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : SonyEriccson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado