Barnes And Noble # NookHD + es una pantalla grande, Good Value # Tablet
3 participantes
Página 1 de 1.
Barnes And Noble # NookHD + es una pantalla grande, Good Value # Tablet
La otra noche me entregó la nueva Barnes and Noble HD + para mi hijo para ver su reacción a uno de los últimos 9-pulgadas tabletas. "¿Cuál es esta" Lo sostuvo, jugó con la pantalla y dijo, le dije, y él respondió: "No puedo decir la diferencia ya." Es cierto, con la explosión repentina de 7 -, cerca-8 -, 9 - y las tabletas de 10 pulgadas de más, se está haciendo un poco difícil saber cuál es el que - sobre todo cuando muchas pastillas más grandes parecen hermanos sus más diminutas.
# # BarnesAndNoble NookHD is an + Pantalla grande, buena # valor Tablet
La otra noche me entregaron la nueva Barnes and Noble HD + a Mi Hijo to see sU Reaccion una uña de Las Ultimas tabletas de 9 Pulgadas. Mantuvo, Jugo Con La Pantalla Y DIJO, "Qué es ESTO?" Le Dije Y El contesto: "Sé la difference ya". Es Cierto, con la repentina explosión de 7 -, Cerca de - 8 -, tabletas de 9 Y 10 Pulgadas De Mas, SE HACE Un poco Difícil Decir Cual es que - especialmente when Muchas tabletas MÁS Grandes COMO SUS MÁS sabrosa hermanos
# # BarnesAndNoble NookHD is an + Pantalla grande, buena # valor Tablet
La otra noche me entregaron la nueva Barnes and Noble HD + a Mi Hijo to see sU Reaccion una uña de Las Ultimas tabletas de 9 Pulgadas. Mantuvo, Jugo Con La Pantalla Y DIJO, "Qué es ESTO?" Le Dije Y El contesto: "Sé la difference ya". Es Cierto, con la repentina explosión de 7 -, Cerca de - 8 -, tabletas de 9 Y 10 Pulgadas De Mas, SE HACE Un poco Difícil Decir Cual es que - especialmente when Muchas tabletas MÁS Grandes COMO SUS MÁS sabrosa hermanos
10guapin- Vigilante
- Pais :
Re: Barnes And Noble # NookHD + es una pantalla grande, Good Value # Tablet
buen aporte gaupin sigue asi y trinfaras
anonimous- Master Proxy
- Pais :
Re: Barnes And Noble # NookHD + es una pantalla grande, Good Value # Tablet
Muy bueno tu aporte amigo,.. Por el dato,..
Leonelito510- Iron
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson W980
Compañia : Claro