Quitar publicidad de facebook (en Google Chrome, Mozila)
+2
Mackiavelico
10guapin
6 participantes
Página 1 de 1.
Quitar publicidad de facebook (en Google Chrome, Mozila)
Yo busqué cómo hacer esto hace un tiempo... hace poco instalé la mágica extensión Adblock Plus para Chrome y se solucionó todo automáticamente, por eso veo necesario compartirlo con quien quiera... ya que cuando yo busqué no encontré nada...
Con la extensión esta que les voy a dejar, todas las publicidades de la web no se nos van a mostrar... vamos a navegar con la vista mas limpia y de paso y cañonazo, QUITAMOS LOS GOOGLE ADS!! google adsense o google adwords. También nos quita las publicidades molestas que estan dentro de los videos de YOUTUBE (solo en youtube, si el video está incrustado en alguna web, no quita la publicidad)
Para los que no sepan, quiere decir que vamos a sacar todas las publicidades de google que simulan ser texto de una web... y también quitamos la publicidad de facebook... la que nos aparece a nuestra derecha...
Saludos, ya tenia tiempo de no publicar, no me queda mucho tiempo por mi trabajo , pero solo pueda estare postiando.
Con la extensión esta que les voy a dejar, todas las publicidades de la web no se nos van a mostrar... vamos a navegar con la vista mas limpia y de paso y cañonazo, QUITAMOS LOS GOOGLE ADS!! google adsense o google adwords. También nos quita las publicidades molestas que estan dentro de los videos de YOUTUBE (solo en youtube, si el video está incrustado en alguna web, no quita la publicidad)
Para los que no sepan, quiere decir que vamos a sacar todas las publicidades de google que simulan ser texto de una web... y también quitamos la publicidad de facebook... la que nos aparece a nuestra derecha...
Saludos, ya tenia tiempo de no publicar, no me queda mucho tiempo por mi trabajo , pero solo pueda estare postiando.
10guapin- Vigilante
- Pais :
Re: Quitar publicidad de facebook (en Google Chrome, Mozila)
es muy util! yo la use por algun tiempo! te dejare mi +1 porque en realidad sirve de mucho, hasta en la carga de datos, se hace mas liviana!
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Mackiavelico escribió:es muy util! yo la use por algun tiempo! te dejare mi +1 porque en realidad sirve de mucho, hasta en la carga de datos, se hace mas liviana!
si si broo , graxias por el +1 me alientas.
10guapin- Vigilante
- Pais :
Buen aporte amigo como siempre haciendo buenos post
anonimous- Master Proxy
- Pais :
grasias sera util
kiranote- Copper
- Pais :
Móvil : iphone
que bueno que cada dia van saliendo a la luz mejores Addons.... para facilitar la navegacion libre de ads
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro