IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

+15
SN17
theking
yac1989
master man
walmansito
moiten
Master53
cheyo7
@ulis
baldomath
carlosjotio1485
Bryan Claros
Anthony2229
OTAKU 22
mctonight
19 participantes

Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por mctonight Vie 07 Dic 2012, 3:10 pm

Hola que tal amigos bueno no se si ya estará posteado por algún lado este método pero igual espero les sirva de mucho a mi me ha servido, bueno para comenzar tendrán que descargarse el ISO de wifiway de ahí dependerá de la manera en que ustedes quieran utilizarlo si bootearlo desde una USB o quemarlo en un CD, bueno este método funciona solo para las redes wifi de TURBONETT siempre y cuando tengan contraseñas WEP que son las mas sencillas de descifrar bueno el asunto es que bootean el wifiway luego de eso se van para una tecla que “K” entodo caso inicio en Windows luego buscan donde diga wifiway, ahí les desplegara otro menú y buscan donde dice wireless y les desplegara otro menú y buscan el programa que dice MINIDWEP español luego ya estando en el programita donde dice wla0 ponen su tarjeta de red, luego donde dice canal tiene que estar en ALL , en donde aparece encriptación tiene que salir WEP luego seleccionar todos los ítems q están con X algunos no tienen asi que ponérselo, al final donde dice tasa de inyección ponérselo a 800 y luego darle al botón escanear , ya cuando tengamos las redes a la vista seleccionamos la que queremos encontrar y luego le damos empezar y dejamos que el programa haga su trabajo esperamos debajo del programa aparecerá algo q dice IVs got y empezara a salir unos números cuando este por 2500 mas o menos dependerá de la intensidad de la señal que recibimos, y nos aparecerá la contraseña.(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Wifiway(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Wifiway1c

Bueno esto es el uso como encontrar la contraseña con wifiway y el programa minidwep ahora bien, ahora les explicare como hacer una red propia para su casa desde esa señal que les llega de turbonet bueno pero ahí si gastaremos un poco de dinero pero que al final vale la pena. Estos son los ingredientes:
1. Una antena wifi para exteriores puede ser una omnidireccional o una antena yagy ( esa uso yo)
2. Un Access point
3. Un router
4. Cable utp ( la cantidad dependerá de la distancia q ustedes vayan ocupar )
Bueno para empezar ya tenemos la red a la que queremos conectarnos y su respetiva contraseña, ahora instalamos la antena en nuestro techo en dirección hacia donde nos llegue mejor recepción de la señal esta antena la conectaremos al Access point ( en mi caso un DLINK dap 1360 ) luego de esto configuramos nuestro accespoint lo conectamos a nuestra pc y lo configuramos en modo cliente ahí aparecerá las opciones o lo modos REPETIDOR, ACCESS POINT y CLIENTE algo asi ustedes verán luego le ponemos vamos a que busque las redes disponibles seleccionamos la que tenemos ya desifrada y le ponemos la contraseña, luego de configurar el access point ya tendremos acceso a internet, pero eso no es todo falta todavía.
Con el cable utp hacemos nuestro cable de red y conectamos una punta al Access point y luego la otra punta nuestro router el router puede quedar donde nosotros queramos ( en mi caso el Access point junto con la antena lo tengo en la segunda planta de mi casa y tire el cable utp hasta la primera planta donde puse el router) bueno ahora solo basta con configurar nuestro router ponerle el nombre que queramos a nuestra red y le podemos poner la contraseña de nuestra preferencia.
(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Configuracionap

Bueno espero les sirva de ayuda y no haberlos confundido. cualquier duda o sugerencia hacerla saber gracias. Cool
mctonight
mctonight
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy S2
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty No puedo poner imagenes

Mensaje por mctonight Vie 07 Dic 2012, 3:28 pm

no se como poner las imagenes lo siento si me pudieran ayudar con eso Queee
mctonight
mctonight
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy S2
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por Anthony2229 Vie 07 Dic 2012, 3:51 pm

te dejo tu +1 por tu esfuerzo n_n aunque repara el host de las imagenes, porque no se ve, y cuidado que andan usuarios de turbonnet de claro encubiertos para ver los aportes q a ellos les "perjudica" xDD mucho cuidado ok bendiciones n_n
Anthony2229
Anthony2229
Copper
Copper

Pais : El Salvador
Móvil : Free
Compañia : Libre y gratis
Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@ANTINOMYGOD

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por Bryan Claros Vie 07 Dic 2012, 5:38 pm

Se ve muy interesante este tutoril lastima que no tengo los recursos para intntar pero esta bien elaborado. Por ahi anda un tuto para las imagenes creo que esta en el area de ayuda. Ah y +1 xq me parece muy bueno el aporte exelente diria yo, esta chivo Bien ahi la llevas
Bryan Claros
Bryan Claros
Master LG
Master LG

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel
Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por @ulis Vie 07 Dic 2012, 7:03 pm

mmm interesante amigo solo falto un pequeño detalle o no se si yo no entendí bien si el dueño de la señal descifrada apaga su módem ya no tendríamos intenet Shocked corrige si me equivoco pero esta buena la info gracias por tu aporte saludos y benciones Cool +1 Ya dejado
@ulis
@ulis
Master Proxy
Master Proxy

Pais : El Salvador
Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por mctonight Vie 07 Dic 2012, 9:00 pm

hola que tal bueno con respecto a las pregunta que si el dueño apaga el router nos quedamos sin internet eso es asi, nos quedamos sin internet, pero resulta que cuando tu buscas redes cuando la vas a descifrar no encuentras solamente una red de turbonett sino que encuentras varias (es mi caso ) entoces yo he desifrado todas para cuando una red se caiga configuro el access point con la otra red que tengo disponible. bueno espero poner las imagenes para que se vea como lo he hecho yo y gracias por agradecer. Very Good
mctonight
mctonight
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy S2
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por mctonight Vie 07 Dic 2012, 9:18 pm

mctonight escribió:Hola que tal amigos bueno no se si ya estará posteado por algún lado este método pero igual espero les sirva de mucho a mi me ha servido, bueno para comenzar tendrán que descargarse el ISO de wifiway de ahí dependerá de la manera en que ustedes quieran utilizarlo si bootearlo desde una USB o quemarlo en un CD, bueno este método funciona solo para las redes wifi de TURBONETT siempre y cuando tengan contraseñas WEP que son las mas sencillas de descifrar bueno el asunto es que bootean el wifiway luego de eso se van para una tecla que “K” entodo caso inicio en Windows luego buscan donde diga wifiway, ahí les desplegara otro menú y buscan donde dice wireless y les desplegara otro menú y buscan el programa que dice MINIDWEP español luego ya estando en el programita donde dice wla0 ponen su tarjeta de red, luego donde dice canal tiene que estar en ALL , en donde aparece encriptación tiene que salir WEP luego seleccionar todos los ítems q están con X algunos no tienen asi que ponérselo, al final donde dice tasa de inyección ponérselo a 800 y luego darle al botón escanear , ya cuando tengamos las redes a la vista seleccionamos la que queremos encontrar y luego le damos empezar y dejamos que el programa haga su trabajo esperamos debajo del programa aparecerá algo q dice IVs got y empezara a salir unos números cuando este por 2500 mas o menos dependerá de la intensidad de la señal que recibimos, y nos aparecerá la contraseña.

Bueno esto es el uso como encontrar la contraseña con wifiway y el programa minidwep ahora bien, ahora les explicare como hacer una red propia para su casa desde esa señal que les llega de turbonet bueno pero ahí si gastaremos un poco de dinero pero que al final vale la pena. Estos son los ingredientes:
1. Una antena wifi para exteriores puede ser una omnidireccional o una antena yagy ( esa uso yo)
2. Un Access point
3. Un router
4. Cable utp ( la cantidad dependerá de la distancia q ustedes vayan ocupar )
Bueno para empezar ya tenemos la red a la que queremos conectarnos y su respetiva contraseña, ahora instalamos la antena en nuestro techo en dirección hacia donde nos llegue mejor recepción de la señal esta antena la conectaremos al Access point ( en mi caso un DLINK dap 1360 ) luego de esto configuramos nuestro accespoint lo conectamos a nuestra pc y lo configuramos en modo cliente ahí aparecerá las opciones o lo modos REPETIDOR, ACCESS POINT y CLIENTE algo asi ustedes verán luego le ponemos vamos a que busque las redes disponibles seleccionamos la que tenemos ya desifrada y le ponemos la contraseña, luego de configurar el access point ya tendremos acceso a internet, pero eso no es todo falta todavía.
Con el cable utp hacemos nuestro cable de red y conectamos una punta al Access point y luego la otra punta nuestro router el router puede quedar donde nosotros queramos ( en mi caso el Access point junto con la antena lo tengo en la segunda planta de mi casa y tire el cable utp hasta la primera planta donde puse el router) bueno ahora solo basta con configurar nuestro router ponerle el nombre que queramos a nuestra red y le podemos poner la contraseña de nuestra preferencia.

Bueno espero les sirva de ayuda y no haberlos confundido. cualquier duda o sugerencia hacerla saber gracias. Cool
(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. RXUwifiway1xH5(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. FKpwifiwayIqq(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. PtcconfiguracpvH
mctonight
mctonight
Aprendiz
Aprendiz

Pais : El Salvador
Móvil : Samsung Galaxy S2
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por cheyo7 Vie 07 Dic 2012, 9:49 pm

excelente por tu aporte te mereces +1 Ya dejado
cheyo7
cheyo7
Profesional
Profesional

Pais : Paraguay
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por Master53 Vie 07 Dic 2012, 9:54 pm

Amigo mctonight no estes citando tu mismo post, no agas spam, . . . no cites el tema, . . recuerda que aqui hay ordem, y moderadores que nos encargamos de eso. . . . . . . . . . . . . evita que se te vaje respeto en tu barra de respeto.



Por otro lado, tu post me parese muy bueno, . . . revisa mis post, ai tengo uno para subir imagenes alos post.
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 12/06/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por moiten Mar 18 Dic 2012, 2:59 pm

Bueno al rato lo pruebo
moiten
moiten
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Sony Ericsson Cedar J108a
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por walmansito Miér 19 Dic 2012, 9:16 am

que interesante amigo te felicito voy ha probar gracias y a qui tu +1 Ya dejado Happy
walmansito
walmansito
Developer
Developer

Pais : Guatemala
Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por yac1989 Jue 27 Feb 2014, 1:50 pm

mmmmmmmm vaya este poste esta bein explicado saludos y bendiciones
yac1989
yac1989
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua
Móvil : Y220
Compañia : Claro
Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por theking Jue 27 Feb 2014, 5:21 pm

gracias
theking
theking
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Guatemala
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por SN17 Jue 27 Feb 2014, 7:04 pm

buen aporte lastima que ni yo ni mis vecinos tiene turbonett aqui puro tigo, ni mis vecinos solo yo tengo pc andamos mas XD...saludos!!!
SN17
SN17
Colaborador
Colaborador

Pais : Guatemala
Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por jose94 Jue 27 Feb 2014, 7:32 pm

buen aporte amigo sigue asi
jose94
jose94
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por chavo Vie 28 Feb 2014, 12:05 pm

muy bien
chavo
chavo
Principiante
Principiante

Pais : México
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/02/2014
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por AE Filosofo Vie 28 Feb 2014, 7:33 pm

Gracias por la info brod, te has ganado tu +1...Hasta la victoria siempre!!! Ala orden
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
Mensajes : 1610
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Sexo : Masculino
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por flash98 Sáb 01 Mar 2014, 8:48 am

gracias men lo by a probar a ver q tal saludos
flash98
flash98
Experto
Experto

Pais : Nicaragua
Móvil : SE W595A
Compañia : clarinete nicaragua
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Sexo : Masculino
QUITAR MEDALLA

Volver arriba Ir abajo

(Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada. Empty Re: (Internet GRATIS) Hacer nuestra propia red wifi desde una red de turbonett desifrada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.