IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry

4 participantes

Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry Empty Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry

Mensaje por richard996 Mar 04 Dic 2012, 11:28 pm

Hola amigos.! tengo un problema desde ya tiempos he venido buscando informacion sobre como configurar un proxy en Blackberry en especial para tener el Blackberry messenger. de antemano muchas gracias Happy
richard996
richard996
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala

Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry Empty Re: Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 9:36 am

Yo creo que las BlackBerrys No usan Proxy :S Solo se puede tener internet Gratis on Apps Handler y Apns haha No estoy seguro
Invitado
Invitado

Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry Empty Re: Alguien sabe como configurar un proxy a Blackberry

Mensaje por jimmyrodas Miér 05 Dic 2012, 10:53 am

Amigo yo soy novato pero tengo entendido que para tener inter gratis en bb es necesaria una app handler! puedes descargar una desde la bb aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca encontraras una gran variedad de app! y pues segun la compañia (claro,tigo,telcel,movistar, etc) que utilises tienes que configurarla!
jimmyrodas
jimmyrodas
Junior

Pais : El Salvador
Móvil : Blackberry Curve 9220

Mensaje por Mackiavelico Miér 05 Dic 2012, 11:48 am

en realidad a los BB no admiten proxys en sus perfiles porque su sistema es muy diferente, sin embargo hay algunas maneras de tener internet gratis, por medio de aplicaciones! y en realidad no creo que tu BB messenger funcione! :D
Mackiavelico
Mackiavelico
Member VIP
Member VIP

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION

Mensaje por sevilla16espino Miér 05 Dic 2012, 3:07 pm

debido a que todos los usuarios estan en los correcto, BB rechaza los proxy "para andar full debes tener activo el BIS (Blackberry Internet Services), solamanente funcionan apps handler"

por lo tanto...

post Cerrado
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Pais : Nicaragua
Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado