Ayuda master proxy!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda master proxy!!!
De antemano quiero agradecer a esta linda comunidad (USUARIOS, MODERADORES, ETC) por permitirme navegar gratis con mi modem claro 3g de nicaragua ahora gracias a ustedes puedo ahorrarme un monton de dinero. quiero hacer mi compromiso de no postear ni repostear ninguno de los tutos que estan aqui en ningun otra comunidad y es un compromiso que deberiamos asumir todos ya que es muy peligroso y atentaria contra la navegacion gratis. para serles sinceros ni en youtube, taringa, identi y otros sitios he visto un post que me sirva para navegar gratis. GRACIAS I-MASTER 53.
mi duda es la siguiente: saber si es posible descargar con los proxys de paginas como freakshare o rapidshare etc. y con que proxy lo puedo hacer agradeceria el tiempo que se toma para su respuesta. utilizo un modem de claro nicaragua puerto 80. Me gustaria tambien que me explicaran como hacerle una donacion a la pagina
mi duda es la siguiente: saber si es posible descargar con los proxys de paginas como freakshare o rapidshare etc. y con que proxy lo puedo hacer agradeceria el tiempo que se toma para su respuesta. utilizo un modem de claro nicaragua puerto 80. Me gustaria tambien que me explicaran como hacerle una donacion a la pagina
moisesmorales1996- Aprendiz
- Pais :
si amigo con cualquier proxy puedes descargar de todos los servidores solo que algunos cuando entras dise que esperes un tiempo para descargar como frekchared es por que reconose la ip de el proxy que alguien mas que usa ese proxy descargo algo ase poco en ese servidor...........
y con lo de la donacion solo mandalos un mp a cualquiera de los moderadores y nosotros te ponemos en contacto con xkhrok para que veas las opciones que tienes para donar al foro espero averte ayudado amigo saludosc
y con lo de la donacion solo mandalos un mp a cualquiera de los moderadores y nosotros te ponemos en contacto con xkhrok para que veas las opciones que tienes para donar al foro espero averte ayudado amigo saludosc
milton89- Master Proxy
- Pais :
Gracias por las reglas no habia tenido oportunidad de leerlas.
moisesmorales1996- Aprendiz
- Pais :
ok denada amigo estamos para ayudar y cuando quieras aser tu donacion al foro solo avisanos.....
milton89- Master Proxy
- Pais :
Usa ultrasurft para que puedas descargar de donde sea! :D
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2