Urgente (para todos los miembros del foro que publican tricks ) by Streetboy
+13
ica
jhnnathan
uzu88
Lawliet_Dark
Frank118
sevilla16espino
yacx
milton89
escorpion49
Mackiavelico
Anthony2229
Bangi
Master53
17 participantes
Página 1 de 1.
Urgente (para todos los miembros del foro que publican tricks ) by Streetboy
Por favor coloquen sus tricks en un documento de texto y luego súbanlos a mediafire o cualquier otro alojador.
La mayoría han posteado los tricks en el foro…….
Desde este momento aremos que se cumpla esta medida……… el user que no la cumpla.. su post será serrado…… sin previo aviso….
Si tu que estas leyendo este post…. Ya posteaste tus tricks………
súbelos a un alojador….. i me mandas el link a mi o a otro de mis compañeros moderadores….
Te lo agregaremos a tu post…
Nota:. Esto es urgente……. …. El que no lo cumpla…… recuerden que su post será serrado………(estaremos esperando sus links para actualizarles el post)
Recuerden mandar el link--- y mandar el link del post…… que vamos a actualizar…
La mayoría han posteado los tricks en el foro…….
Desde este momento aremos que se cumpla esta medida……… el user que no la cumpla.. su post será serrado…… sin previo aviso….
Si tu que estas leyendo este post…. Ya posteaste tus tricks………
súbelos a un alojador….. i me mandas el link a mi o a otro de mis compañeros moderadores….
Te lo agregaremos a tu post…
Nota:. Esto es urgente……. …. El que no lo cumpla…… recuerden que su post será serrado………(estaremos esperando sus links para actualizarles el post)
Recuerden mandar el link--- y mandar el link del post…… que vamos a actualizar…
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Re: Urgente (para todos los miembros del foro que publican tricks ) by Streetboy
¡Excelente desición!
La apoyo al 100000% y quien necesite ayuda me ofrezco a dársela también, sin que se pase por encima de los compañeros moderadores.
Saludos
La apoyo al 100000% y quien necesite ayuda me ofrezco a dársela también, sin que se pase por encima de los compañeros moderadores.
Saludos
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
Re: Urgente (para todos los miembros del foro que publican tricks ) by Streetboy
orale bangi,
saludos amigo.
-------------- seguimos esperando hermanos que nos manden sus links , o se los pueden mandar a bangi o a mi y nosotros se los alojaremos los tricks en un archivo, . . luego nosotros los moderadores les actualizaremos el post.. . recuerden que esto nos beneficia a todos.
saludos amigo.
-------------- seguimos esperando hermanos que nos manden sus links , o se los pueden mandar a bangi o a mi y nosotros se los alojaremos los tricks en un archivo, . . luego nosotros los moderadores les actualizaremos el post.. . recuerden que esto nos beneficia a todos.
Última edición por Streetboy el Sáb 01 Dic 2012, 1:09 pm, editado 1 vez
Master53- Member VIP
- Pais :
yo apoyo la decision, ya que muchos copi paste hay por alli y muchos q quieren hacer negocio con los aportes del foro, esta muy bien hecho n_n
Espero que se comuniquen pronto a nosotros los moderadores! Para actualizar los post! No queremos cerrar sus temas, pero tampoco queremos que bloqueen los tricks! Asi que si no hacen caso, tema cerrado por nuestra parte!
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
muy buena decicion asi debio ser desde el inicio
escorpion49- Vigilante
- Pais :
Móvil : Nokia N82
Mackiavelico escribió:Espero que se comuniquen pronto a nosotros los moderadores! Para actualizar los post! No queremos cerrar sus temas, pero tampoco queremos que bloqueen los tricks! Asi que si no hacen caso, tema cerrado por nuestra parte!
excelente compañero Mackiavelico........ .....
nosotros trabajamos para ustedes hermanos
......... pero ustedes colaboren...........
Master53- Member VIP
- Pais :
yo acavo de modificar mi post de trick compañero Streetboy ya puse el link de mediafire para que bean que nosotros somos los primeros en dar el ejemplo asi que esperamos sus link amigos para que no tengamos que cerrar sus post
milton89- Master Proxy
- Pais :
jejejejej buenisima desision y medida saludos
yacx- Master Proxy
- Pais :
envien link o nombre de su post + el link del documento de texto subido a un host, los post seran cerrados lo mas pronto posible...
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
mmmm me suena bien esto de echo a mi me cerraron mis post de trick q publique pero ezo ya eez otra historia zalu2 lo han de poner como anuncio pa el foro para q todos lo vean...
Frank118- Colaborador
- Pais :
Móvil : Nókía 5220 XpressMusic!!
En mi caso, no tengo Tricks posteados mis amigos! Pero si ustedes los tienen, no esperen mas! Y ocultenlos en algun host!
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
Recuerden seguir usando esta regla ayer hice un orden total junto con mi colega uzu88 mas del 80% de los post tenian publicos los trick y si fuiste de los usuarios que publicaste y dejaste trick a la vista x favor comienza a actualizar tu post enviandonos link mas el nombre de tu post a cualquier moderador que este online....
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
exelente medida para que los motores de busqueda no encuentren tan al aire los trick
Lawliet_Dark- Master Huawei
- Pais :
Móvil : PCD C8660
buena estrategia amigos colegas la que tomaron y ya saben yo también estoy para ayudar en lo que sea por mi no hay inconvenientes
uzu88- Developer
- Pais :
Móvil : iphone
hola a todos, soy de lima peru, estuve viendo tu p`st el link se callo pero has dicho qe lo subiste a mediafire no ?
... ese link no lo puedo ver cofrade MILTON..
... ese link no lo puedo ver cofrade MILTON..
jhnnathan- Aprendiz
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy Ace Gt 5830
este post no se esta cumpliendo pero ni en un 50%.
chavarrialolmc- Avanzado
- Pais :
aun esta en vigencia esta norma?
Willy_:)- Avanzado
- Pais :
Móvil : PANTECH BURST
Compañia : TIGO
Excelente medida! y yo a eso le agregara que los protegan con contraseña y esa contraseña se le da a algun moderador el cual decide a quien si y a quien no.... quizas suena muy estricto... es mi humilde opinion...
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)