IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM

+5
Bryan Claros
User666
Bangi
EngelDJ-chatfacebook2012
anonimous
9 participantes

ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM Empty ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM

Mensaje por anonimous Miér 21 Nov 2012, 1:30 pm

ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL MODEM.
MATERIAL
-Plato de tv satelital.
-Cable USB 5 metros macho hembra (lo consiguen en cualquier tienda electrónica)
-Pinzas
-alambre muy duro para construir conde sentara la BAM (a falta del soporte que detiene el NBL en el plato satelital) si lo tiene su plato mucho mejor y menos problemas.
-Dispositivo USB
ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM Prueva

Tenia bastantes problemas con la recepción de la señal ya que me encuentro en una zona donde la señal 3 g es nula solamente EDGE y como sabemos para navegar o bajar archivos es bastante lenta me alcanzaba una descarga de 20 kb.
Primero utilice una tapadera de olla de aluminio 15 cm de radio y medio un resultado notable de 130 kb en descarga ya era algo tal vez algunos les funcione mejor de esta pero como me encontraba en una zona con muchos arboles decidí mejorarla todavía más. Aquí me detectaba solamente la señal telcel.
Continuando después de tener problemas en encontrar un plato de tv. Hice lo siguiente
1.- Hacer el soporte para la BAM esto es caso de no tenerla. El alambre debe de tener un largo de 45 cm ya que hice las medidas tomándome como base una antena de tv satelital.
2.- Sujetarla al plato de manera que quede firme con un Angulo de 10 a 20 grados, no se pone muy arriba ya que es menos eficiente. Ya que el plato funciona como espejo y rebota la señal mandándola directamente al dispositivo BAM.
[

3.- tirar el cale usb por abajo del soporte y sostenerlo con aislante o cuerda y además poner el dispositivo BAM como se muestra en el diagrama pues así es como absorbe mayor señal para mi experiencia. Yo le di una altura de 4 metros y medio por lo lejano en que me encuentro, recuerden mas de 5 metros pierde ganancia y se desconecta la BAM
ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM Pppppppppppppa

Con esta antena las descargas fueron entre 250kb y 300 kb =) una maravilla para la distancia en la que me encuentro de la ciudad. Y no solo eso me detecta mayores redes de la redonda
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua

ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM Empty Re: ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM

Mensaje por EngelDJ-chatfacebook2012 Miér 21 Nov 2012, 1:34 pm

Una pregunta y si llueve??? no se te hecha a perder el experimento...?????
EngelDJ-chatfacebook2012
EngelDJ-chatfacebook2012
Profesional
Profesional

Móvil : Nokia 6700s

ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM Empty Re: ANTENA SUPER POTENTE PARA SEÑAL CON MODEM

Mensaje por anonimous Miér 21 Nov 2012, 1:57 pm

no solo le pones un plastico o cinta para evitar que se joda el modem con el agua
anonimous
anonimous
Master Proxy
Master Proxy

Mensaje por EngelDJ-chatfacebook2012 Miér 21 Nov 2012, 2:02 pm

ummm yah muchas gracias por la idea ya tenia pensado hacerlo aunq de otra forma para evitar q el modem se me jodiera. bueno te dejo un +1 por tu aporte yo soy tambien de nicaragua saludos desde Ciudad Dario-Matagalpa
EngelDJ-chatfacebook2012
EngelDJ-chatfacebook2012
Profesional
Profesional

Mensaje por Bangi Miér 21 Nov 2012, 2:56 pm

Se ve bueno, pero tengo mis dudas:

**Una de de ellas es que es necesario alinear la BAM para que el reflejo de la señal no se pierda y así ésta la capture o no es necesario?.

**Cómo le hago el soporte a la BAM si es USB y no de rosca, por decir una ZTE MF626 liberada para cualquier red. profundizo en ésto: solo tiene la manera de conectarle los cables con ranura plana de USB y se necesitaría comprar o hacer algún tipo de adaptador para que funcione, y luego redirigirlo a la toma de la PC. necesito me lo pongás con muñequitos y todo mate loco, así como está lo veo imposible.

**Veo que tenés los cables soldados al plato, no especificás si puede hacerse en cualquier parte o debería ser en la base llevando un orden específico, tanto para el plato como la conexión a la BAM. Me dejás en una Laguna y sin tabla con qué naufragar.

***refuerzo sobre las conexiones que se harán en el adaptador para conectar la BAM, qué orden deben llevar los cablecitos esos (imagináte que no sé ni papas y me estás enseñando), por que no creo que sean conductores de todo tipo, debe existir algún detalle técnico que indique la forma de cómo hacerlo.

Está buena la info, repito, pero no todo es soplar y hacer botellas, así que te solicito amablemente reforcés el tutorial con más datos y especificaciones, quizá y pueda poner una plato que cubra la mitad del mundo, jeje, porque yo vivo en un sitio de señal pobre y lleno de árboles.

Saludos.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Móvil : NoTeno

Mensaje por User666 Miér 21 Nov 2012, 3:18 pm

Gracias por la informacion amigo el plato unicamente sirve para que el area de recepcion de señal sea mayor y se englobe en el bam pero el asunto es que el cable tiene que ser muy largo y tiene que tener macho y hembra usb
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Mensaje por Bryan Claros Miér 21 Nov 2012, 3:24 pm

Jajaja yo no entiendo casi de eso de BAM y todo ese lenguaje y de paso ni tengo pc y menos modem pero cuando hiba leyendo me imaginaba a un tipo con la mascara d anonymous colgando la antena jaja. De cualquier modo eres digno master y portador de esa mascra :D te dejo tu merecido +1
Bryan Claros
Bryan Claros
Master LG
Master LG

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel

Mensaje por EngelDJ-chatfacebook2012 Miér 21 Nov 2012, 3:39 pm

jajaja muy buena imaginacion bryan carlos jeje me dio mucha risa al leer tu comentario xq tambien me lo imagine jejej. pero bueno. les dire que la parabola es una forma de recepcionar ondas de radio y enviarlas a un centro es ahi donde esta el modem usb q recibe la mayoria de estas ondas..y claro al ser mas grande el plato mayores ondas captara al igual tambien la altura ya q a mayor altura la señal es mas potente. y pos para ello tendriamos q usar una extension usb que sea de un diametro bastante largo. o tambien si gustamos la podemos hacer cacera todo es q tengamos el adaptador embra y macho del usb. jejej muy buen aporte el q nos dejo anonimous666 yo lo habia publicado en mi facebook como a manera de broma para ver cuantos se subian a los techos de sus casas jejej pero si funciona no le veo el problema x el cual no deberian intentarlo jejej mas para aquellos que tienen poca señal.
EngelDJ-chatfacebook2012
EngelDJ-chatfacebook2012
Profesional
Profesional

Mensaje por ajcg12 Miér 21 Nov 2012, 3:48 pm

La verdad se dice hermano me gusto el exito tu pos este post lo busque por mucho tiempo y nunca lo aye y como claro ya mejoro la señal 3g por mi lugar pues ya no lonecesito pero para movistar si lo necesito de umarera grasias...por mi BAM..me funci para dos y mas... Tanhks
ajcg12
ajcg12
Iron
Iron

Móvil : NICARAGUA

Mensaje por kiranote Miér 21 Nov 2012, 4:10 pm

interesante tema para cuando salga lejos de casa que hayy poca señal y abundan las antenas c
kiranote
kiranote
Copper
Copper

Móvil : iphone

Mensaje por camaleon Miér 21 Nov 2012, 5:19 pm

Se ve interesante este pos aver lo probare
camaleon
camaleon
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Ericsson
Compañia : CLARO,TIGO,MOVISTAR

Mensaje por Abtammuz Miér 21 Nov 2012, 5:22 pm

ya habia visto esto posteado en otra parte, solo fue copiar y pegar. Pero se agradece
Abtammuz
Abtammuz
Master Proxy
Master Proxy

Pais : México
Móvil : Iphone 5s
Compañia : Movistar

krisher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado