Caracteres y Símbolos especiales para usarlos en Facebook
4 participantes
Página 1 de 1.
Caracteres y Símbolos especiales para usarlos en Facebook
Caracteres y Símbolos especiales para usarlos en Facebook Hola hermanos de este excelente foro…. Les comparto esta lista de emoticones y figuras que se usan en el Chat…,,,, en mi caso… llo uso el facebook estilo celular en la pc… i no tengo los emoticones,, entonces como sacarlos todos ¿??? Nota: Cuando los utilices después de una palabra deja un espacio, o el ícono no se convertirá ejemplo es • Alt mas 3 sale el corazón . asi sucesivamente.. • Alt + 1 • Alt + 2 ☻ • Alt + 3 • Alt + 4 • Alt + 5 • Alt + 6 • Alt + 7 • • Alt + 8 ◘ • Alt + 9 ○ • Alt + 10 ◙ • Alt + 11 ♂ • Alt + 12 ♀ • Alt + 13 ♪ • Alt + 14 ♫ • Alt + 15 ☼ • Alt + 16 ► • Alt + 17 ◄ • Alt + 18 • Alt + 19 • Alt + 20 ¶ • Alt + 21 § • Alt + 22 ▬ • Alt + 23 ↨ • Alt + 24 ↑ • Alt + 25 ↓ • Alt + 26 → • Alt + 27 ← • Alt + 28 ∟ • Alt + 29 • Alt + 30 ▲ • Alt + 31 ▼ creo que el foro no me tiro los símbolos.. en el caso les dejare una imagen también Dependiendo de las configuraciones de tu sistema operativo, es posible que ciertos símbolos no funcionen, en ese caso debes copiarlos desde acá y pegarlos donde quieras usarlos. Para el Chat • Qué?: O.o • Ojos cerrados : -_- • Boca fruncida: :/ ó :\ • Diablo: 3:) • Angelito: O:) • Beso: :-* ó :* • Corazón: <3> • Pacman: :v • Robot: :|] • Hombre: :putnam: • Tiburón: (^^^) • Sonriente: ó :-) • Feliz: :D ó :-D • Ojitos: ^_^ • xD: > • Cara de gato: :3 • Enojado: >:-( • Triste: ó :-( • Llorando: :'( • Asombrado: ó :-o • Anteojos: ó 8-) • Gafas: 8-| • Sacando la lengua: :p ó :-p --------- una imagen para que se bea mas agradable ----------------- es tutorial para pc.. por que si nos fijamos se mensiona Alt :D .. bendiciones... si ya estaba este post mil disculpas..... y lo serraremos... |
Última edición por Streetboy el Lun 26 Nov 2012, 4:33 pm, editado 2 veces
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Re: Caracteres y Símbolos especiales para usarlos en Facebook
buenisimo aporte amigo ya me sabia algunos pero no todos lo que vos posteaste los probare
yacx- Master Proxy
- Pais :
Re: Caracteres y Símbolos especiales para usarlos en Facebook
Muy bueno amigo ya los ocupe por inbox en mi cel
Bryan Claros- Master LG
- Pais :
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel
- Pais :
Móvil : ZTE n281