IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas

+3
User666
Saddler_Mk
fernanbarr
7 participantes

Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas Empty Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas

Mensaje por fernanbarr Lun 19 Nov 2012, 7:49 pm

Amigos,es un gusto saludarlos y dar mi primer aporte. De esta forma les cuento cuales son mis conexiones gratuitas que al día de hoy utilizo, las cuale son: droidVPN, OpenVPN y la famosa conexión por Proxys. A continuación les comento algunas ventajas y desventajas de las mismas basadas según mi experiencia con cada una de ellas.

1. droidVPN

Esta es creo la mas conocida y utilizada por todos los usuarios, la forma de utilizarse ya casi todos la saben

Ventajas:
*Es muy bueno para llamadas por internet, entiendase Viber, Tango, etc
*Notifica rapidamente cuando te mandan correos, whatsapp, y todas las apps.
*Funciona muy bien con las empresas Tigo y Telefonica (Guatemala)
Desventajas:
*Te da un limite de descarga de 100mb diarios
*Funiciona mal con puerto 53, con los otros puertos es muy bueno.
*Es muy inconsistente, se conecta y desconecta.

2. OpenVPN

Utilizando Kebrum esta es una app muy buena y recomentable y talvez la mejor.

Ventajas:
*No tiene limite de descarga, por lo menos no me a mi no me lo ha indicado.
*Su conexion es muy rapida por lo menos en CLARO puerto 53
*Funciona en la mayoria de aplicaciones
*Es muy consistente y nunca se desconecta
Desventajas:
*No notifica cuanto te mandan mensajes en algunas apps
*No funciona para llamadas por internet
*Su uso sube mucho la temperatura del teléfono y agota rápidamente la batería

3. Proxys

Esta herramienta muy utilizada por los miembros del foro. También aprovecho para agradecer a muchos de los compañeros de este foro por sus maravillosos aportes.

Ventajas
*La velocidad es muy buena y no tiene nada que envidiarle a las otras herramientas en cuanto a este aspecto.
*Con esta herramienta podes descargar muy bien tus apps desde el playstore
*Los proxys los podes utilizar tambien en tu PC

Desventajas
*No podes utilizar apps de redes sociales con proxys, (facebook, twitter) ni llamadas por internet

Bueno y este es mi humilde análisis, espero puedan mencionar mas características de estas aplicaciones y de esta forma ayuden a enriquecer nuestros conocimientos.
fernanbarr
fernanbarr
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : Guatemala

Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas Empty Re: Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas

Mensaje por Saddler_Mk Lun 19 Nov 2012, 8:12 pm

podrías decir como configurar un openvpn? gracias +1
Saddler_Mk
Saddler_Mk
Profesional
Profesional

Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas Empty Re: Mis Conexiones Gratuitas, Ventajas y Desventajas

Mensaje por User666 Lun 19 Nov 2012, 8:28 pm

Saddler_Mk escribió:podrías decir como configurar un openvpn? gracias +1

Me uno a esta petición pero para nicaragua
User666
User666
Member VIP
Member VIP

Pais : Nicaragua

Mensaje por fernanbarr Lun 19 Nov 2012, 8:54 pm

Por su puesto amigos este es el tuto via youtube [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fernanbarr
fernanbarr
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Mensaje por theorco28 Mar 20 Nov 2012, 8:41 am

bueno amigo muy buen aporte, pero creo que en la utilización de proxys en un android si se puede utilizar las apps con proxys, y funcionan de maravilla el whatsapp, tango, viver y las apps de las redes sociales, creo que te falto profundizar un poco, pero buen te mereces tu +1 por compartir tu experiencia en este gran foro que formamos todos. saludes y suerte.
theorco28
theorco28
Iron
Iron

Móvil : Nokia N97 32GB, S60v5

Mensaje por walmansito Mar 20 Nov 2012, 10:05 am

interesante te luciste amigo gracias Happy
walmansito
walmansito
Developer
Developer

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por sevilla16espino Mar 20 Nov 2012, 12:36 pm

muevo post = General
sevilla16espino
sevilla16espino
Sabio
Sabio

Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Bangi Mar 20 Nov 2012, 2:22 pm

fernanbarr escribió:Amigos,es un gusto saludarlos y dar mi primer aporte. De esta forma les cuento cuales son mis conexiones gratuitas que al día de hoy utilizo, las cuale son: droidVPN, OpenVPN y la famosa conexión por Proxys. A continuación les comento algunas ventajas y desventajas de las mismas basadas según mi experiencia con cada una de ellas.

3. Proxys

Esta herramienta muy utilizada por los miembros del foro. También aprovecho para agradecer a muchos de los compañeros de este foro por sus maravillosos aportes.

Ventajas
*La velocidad es muy buena y no tiene nada que envidiarle a las otras herramientas en cuanto a este aspecto.
*Con esta herramienta podes descargar muy bien tus apps desde el playstore
*Los proxys los podes utilizar tambien en tu PC

Desventajas
*No podes utilizar apps de redes sociales con proxys, (facebook, twitter) ni llamadas por internet

Bueno y este es mi humilde análisis, espero puedan mencionar mas características de estas aplicaciones y de esta forma ayuden a enriquecer nuestros conocimientos.

Buena info la que compartes, de igual manera yo te complemento que SI se puede acceder a las redes sociales con proxys (numéricos), te entra normal si lo configurás en el Perfil Web o Wap que usés y NO en la aplicación directamente, ya que en la aplicación modificada es donde introduces los proxys web, cgi, glype y appspot, eso para que tengás libertad de navegación.
En el celular muchos cometen el error de introducir los tricks en el FrontQuery, les sugiero que no lo hagan por que ese es el medio por el cual se conecta directamente la aplicación con la red, es la cara pues, para ello mejor ocupen el BackQuery, remuevan puerto, escojan Host en el tipo de servidor y nada más, no usen proxy server y me cuentan después cómo les va.

Yo uso proxy numérico en mi perfil web y wap del celular, configuro así mi aplicación handler y voy sobre a navegar tranquilo. hasta las aplicaciones que no son handlers me funcionan tranquilamente.

espero les sirva el comentario.
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Móvil : NoTeno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado