FORMA DE ELIMINAR VIRUS SIN ANTIVIRUS
5 participantes
Página 1 de 1.
FORMA DE ELIMINAR VIRUS SIN ANTIVIRUS
BUENO AMIGOS HOY LES TRAIGO UN TUTORIAL DE COMO ELIMINAR VIRUS SIN PROGRAMAS NI ANTIVIRUS ES MUY FACIL SOLO CON SEGUIR UNOS PASOS FACILISIMOS FUNCIONAN CON WINDOWS XP - WINDOWS VISTA con windows 7 anun lo pruebo empezamos ...............
1......... PRECIONAN INICIO + R les saldra (ejecutar)
2......... EN EJECUTAR ESCRIVEN EL SIGUIENTE COMANDO MRT y le dan ENTER y les saldra una ventana con el nombre de *** Herramienta de eliminacion de software malintencionado de microsoft windows ***
3......... en esa ventana le dan clik en ** SIGUIENTE ** y les abrira otra ventana
4......... en la siguinte ventana seleccionan una de las 3 opciones que son
1o. ANALISIS RAPIDO
2o. ANALISIS COMPLETO
3o. ANALISIS PERSONALIZADO
seleccionan uno del cual ustedes quieren rrealizar y le dan ** SIGUIENTE ** y comenzara el analisis de su pc
5......... AL FINALIZAR EL ANALISIS LE SALDRA UNA VENTANA CON EL NOMBRE **** RESULTADO DE ANALISIS ****** le dan clik sobre VER RESULTADOS DETALLADOS DEL ANALISIS y les saldra otra ventana en el cual ustedes podran ver los rresultados del analisis si algunos archivos de ustedes contienen virus
En caso que contenga virus algun archivo les aparecera la opcion de ELEMINAR y ACEPTAR
1......... PRECIONAN INICIO + R les saldra (ejecutar)
2......... EN EJECUTAR ESCRIVEN EL SIGUIENTE COMANDO MRT y le dan ENTER y les saldra una ventana con el nombre de *** Herramienta de eliminacion de software malintencionado de microsoft windows ***
3......... en esa ventana le dan clik en ** SIGUIENTE ** y les abrira otra ventana
4......... en la siguinte ventana seleccionan una de las 3 opciones que son
1o. ANALISIS RAPIDO
2o. ANALISIS COMPLETO
3o. ANALISIS PERSONALIZADO
seleccionan uno del cual ustedes quieren rrealizar y le dan ** SIGUIENTE ** y comenzara el analisis de su pc
5......... AL FINALIZAR EL ANALISIS LE SALDRA UNA VENTANA CON EL NOMBRE **** RESULTADO DE ANALISIS ****** le dan clik sobre VER RESULTADOS DETALLADOS DEL ANALISIS y les saldra otra ventana en el cual ustedes podran ver los rresultados del analisis si algunos archivos de ustedes contienen virus
En caso que contenga virus algun archivo les aparecera la opcion de ELEMINAR y ACEPTAR
ESPERO Y LES SIRBA
si les gusta espero my
si les gusta espero my
yacx- Master Proxy
- Pais :
Re: FORMA DE ELIMINAR VIRUS SIN ANTIVIRUS
Excelente información, ¿Esta es una caracteristica del sistema? O esta enlazado con algun antivirus
User666- Member VIP
- Pais :
Muy buen aporte amigo talvez me sirva en algo..
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
NO ME FUNCIONO
dimmu borgir- Elite
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
Compañia : Los mas tamls
dimmu borgir escribió:NO ME FUNCIONO
ami tampoco me funciona..... pero me imagino que es nuestra pc ,, le hace falta algo.. ( no te golpees la cabeza) :D ...
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow