Disculpenme amigos de imaster
+5
Master53
10guapin
Luish
megabest
XskaterokerX
9 participantes
Página 1 de 1.
Disculpenme amigos de imaster
Amigos disculpen pero ahora ya no podre aportar mas y ni conectarme en este gran foro esqe noce qe le pasa ami cel pero ahora ni entra ala pagina principal de imaster , me aparece "memoria llena" disculpen mucho amigos & masters pero cuando pueda entrar de mi cel les juro qe bendre con mucho mas adios amigos/masters cuidence, derrepente qe compre otro cel
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
ummm, mira que no tenga demasiado instalado en la memoria del teléfono....
Puede ser eso amigo....
Puede ser eso amigo....
Re: Disculpenme amigos de imaster
saludos amigos, cuidate vuelves pronto bro.
10guapin- Vigilante
- Pais :
el mismo problema tengo llo pero en la pc. :D jeje.. casi no me carga nada............. ..
estoy viendo como arreglo este problema...
bendiciones brother.... usa una aplicación....... mi cel es el mas bajito de gama baja.y puedo entrar al foro... y hacer de todo....
estoy viendo como arreglo este problema...
bendiciones brother.... usa una aplicación....... mi cel es el mas bajito de gama baja.y puedo entrar al foro... y hacer de todo....
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Lo q dice xkaterokerx es cierto amigos a mi tambien me pasa lo mismo, en el cel... el opera mini es raro q carge la pagina de imaster, pero en el ucbrowser si la carga aunq cuesta un pokito y no t permite estar mucho tiempo.......q lastima la verdad porq ya me habia acostumbrado jeje......suerte amigo xkaterokerx yo tambien tratare de comprar un nuevo cel.....salu2
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
yo soy 24/7 desde el cel y uso opera mobile y opera mini y el navegador android y todo al 100% que raro esta eso...
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
Concuerdo con sevilla16espino, yo navego en iguales circunstancias y no me falla el UC ni el OM, no se me cae la conexión ya que uso proxys y Tricks combinados, si uno no resulta le asiste el otro, jeje.
Qué mala onda con el Bro, ojalá pronto tengás la oportunidad de contar con un nuevo y mejor aparato compái. Saludos y no te aflijás, que "Dios aprieta pero no ahorca". Ánimos!!
Qué mala onda con el Bro, ojalá pronto tengás la oportunidad de contar con un nuevo y mejor aparato compái. Saludos y no te aflijás, que "Dios aprieta pero no ahorca". Ánimos!!
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
Que mal! Ojala todo se solucione, y te aconsejo que de ves en cuando borres el cache de tu cel, aunque pierdas datos, pero te dara un poco mas de tiempo en internet, evitando que diga, memoria llena! Bueno, ojala luego estes de regreso! :D
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2