Montar Imagen con Alcohol 120%
2 participantes
Página 1 de 1.
Montar Imagen con Alcohol 120%
La mayoria de los juegos que descargamos vienen en imagenes. Con este manual podemos leer la imagen desde el disco duro, sin necesidad de grabarla en CD o DVD. De esta forma podremos probar si funciona el juego sin necesidad de grabarlo. Tambien hay juegos que nos piden el CD para jugar; si tenemos la imagen del CD en el disco duro, podremos montarla, y no tendremos que meter el CD real, que es un coñazo y encima lleva mucho tiempo.
Para ello vamos a usar el programa Alcohol 120%.
1. Abrimos el programa Alcohol 120%.
2. En la parte de abajo tenemos las unidades virtuales; en este caso 3. Por defecto solo se tiene una pero en las opciones del programa se puede aumentar. Donde indica en la captura le damos con el boton derecho sobre una unidad virtual y le damos a 'Montar imagen...
3. Buscamos donde tengamos la imagen en el disco duro. En este caso se trata del MotoGP2. Le damos a Abrir.
4. Comprobamos que la imagen se haya montado correctamente. En Mi PC podemos comprobar que en nuestra unidad virtual de CD tenemos el CD del juego montado.
eso es todo amigos dejar su
Para ello vamos a usar el programa Alcohol 120%.
1. Abrimos el programa Alcohol 120%.
2. En la parte de abajo tenemos las unidades virtuales; en este caso 3. Por defecto solo se tiene una pero en las opciones del programa se puede aumentar. Donde indica en la captura le damos con el boton derecho sobre una unidad virtual y le damos a 'Montar imagen...
3. Buscamos donde tengamos la imagen en el disco duro. En este caso se trata del MotoGP2. Le damos a Abrir.
4. Comprobamos que la imagen se haya montado correctamente. En Mi PC podemos comprobar que en nuestra unidad virtual de CD tenemos el CD del juego montado.
eso es todo amigos dejar su
deivyperezg- Master Game
- Pais :
Móvil : Sony Ericcson
primero daemon tools y despues alcohol 120% muy bien bro
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro