Windows 7 PPTP VPN configuration (internet gratis) nuevo con imagenes ya funcionales
+11
eltonmes
rickss
86515569
Maubeda
XskaterokerX
walmansito
Saddler_Mk
Bangi
OTAKU 22
sevilla16espino
sh3jo.6
15 participantes
Página 1 de 1.
Windows 7 PPTP VPN configuration (internet gratis) nuevo con imagenes ya funcionales
Paso 1: Configure SecurityKISS PPTP Abra el Panel de control, seleccione "Red e Internet" y luego "Network and Sharing Center". Haga clic en "Configurar una nueva conexión o red".
Seleccione "Conectarse a un área de trabajo" y luego haga clic en "Siguiente".
Haga clic en "Usar mi conexión a Internet".
Paso 2: Configurar la conexión PPTP
A continuación, introduzca la dirección IP del servidor que ha seleccionado en el Panel de SecurityKISS Área de Clientes, a continuación, introduzca "Servidor SecurityKISS" en el "Nombre de destino".
Compruebe la última casilla de verificación y haga clic en "Siguiente".
Introduzca sus datos de cuenta SecurityKISS Tunnel - nombre de usuario (ID de cliente) y la contraseña y haga clic en "Conectar"
Configuración del túnel SecurityKISS está listo.
Inicie su conexión Túnel SecurityKISS haciendo clic en botón "Conectar".
conexión VPN utilice el icono de conexión de túnel SecurityKISS en "Conexiones de red"
Una vez realizada la conexión con éxito, verá un icono de llave en el área de notificación que indica que está conectado a una VPN.
recuerden que hacer una cuenta free en security kiss solo da 300mb! esto funciona muy bien con todo tipo de modems! y ademas! pueden comprar una cuenta!!! es verdad muy rapida!! aqui les va una captura de mi iphone 4s conectado siempre al VPN
yo compre una cuenta! full!! y aqui ando!! tirando mas pedos que mi honda crf250r!!!
aqui una imagen de mi eterno amor y ala par! su servidor! en persona!!!
espero que no me delaten ante la autoridad jovenes jaja!!
desde Guate! donde da mas lastima que maten a un perro! que a un ser humano!!
donde si pasa un terremoto! en alguna parte del mund!! le echan la culpa a los mayas!
Seleccione "Conectarse a un área de trabajo" y luego haga clic en "Siguiente".
Haga clic en "Usar mi conexión a Internet".
Paso 2: Configurar la conexión PPTP
A continuación, introduzca la dirección IP del servidor que ha seleccionado en el Panel de SecurityKISS Área de Clientes, a continuación, introduzca "Servidor SecurityKISS" en el "Nombre de destino".
Compruebe la última casilla de verificación y haga clic en "Siguiente".
Introduzca sus datos de cuenta SecurityKISS Tunnel - nombre de usuario (ID de cliente) y la contraseña y haga clic en "Conectar"
Configuración del túnel SecurityKISS está listo.
Inicie su conexión Túnel SecurityKISS haciendo clic en botón "Conectar".
conexión VPN utilice el icono de conexión de túnel SecurityKISS en "Conexiones de red"
Una vez realizada la conexión con éxito, verá un icono de llave en el área de notificación que indica que está conectado a una VPN.
recuerden que hacer una cuenta free en security kiss solo da 300mb! esto funciona muy bien con todo tipo de modems! y ademas! pueden comprar una cuenta!!! es verdad muy rapida!! aqui les va una captura de mi iphone 4s conectado siempre al VPN
yo compre una cuenta! full!! y aqui ando!! tirando mas pedos que mi honda crf250r!!!
aqui una imagen de mi eterno amor y ala par! su servidor! en persona!!!
espero que no me delaten ante la autoridad jovenes jaja!!
desde Guate! donde da mas lastima que maten a un perro! que a un ser humano!!
donde si pasa un terremoto! en alguna parte del mund!! le echan la culpa a los mayas!
sh3jo.6- Usuario Activo
- Pais :
Re: Windows 7 PPTP VPN configuration (internet gratis) nuevo con imagenes ya funcionales
ahora si ya es presentable...
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
Re: Windows 7 PPTP VPN configuration (internet gratis) nuevo con imagenes ya funcionales
Muy bueno, además de eso, sería importante que le agreguen algún programita para compartir su red de la PC al cel y navegan a todo mamón.
Eso hago yo y funciona excelente.
por el aporte.
Eso hago yo y funciona excelente.
por el aporte.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
ahorita hago un tuto amigo!!
sh3jo.6- Usuario Activo
- Pais :
Gracias amigo justo estaba probando el securityKiss, una pregunta, lo has configurado alguna vez para android? estoy usando la versión de prueba y no conecta D:
Saddler_Mk- Profesional
- Pais :
Saddler_Mk escribió:Gracias amigo justo estaba probando el securityKiss, una pregunta, lo has configurado alguna vez para android? estoy usando la versión de prueba y no conecta D:
tenes que tener un puerto abierto en tu android y configurarlo con un proxy que te de navegacion
aqui esta mi tuto para sasber q puertos puede tener abierto tu cel!! pero para hacerlo tenes que comprar algun paquetito de internet
una ves echo haces este tuto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luego cuando q se te venza el paquete de internet de tu celu ! empezas a probar a ver que puertos tenes abiertos con proxys... los que se te abrieron con el internet pagado tienen que estar abiertos.
aunque a mi semebren los puertos 443 y 5222...
en cada celu! es diferente amigo ayi solo tu tienes que encontrar el trick con algun puerto libre..
una ves echo provas a conectar el vpn para navegar a lo loco
sh3jo.6- Usuario Activo
- Pais :
ammm otra cosa!! tenes que tener rooteado tu android!! xq con el openvpn a algunos le conecta a full!!Saddler_Mk escribió:Gracias amigo justo estaba probando el securityKiss, una pregunta, lo has configurado alguna vez para android? estoy usando la versión de prueba y no conecta D:
yo no lo eprobado ya que uso iphone
sh3jo.6- Usuario Activo
- Pais :
Gracias amigo, provare hacer todo lo que me dices y te cuento que tal Muchas gracias :Dsh3jo.6 escribió:ammm otra cosa!! tenes que tener rooteado tu android!! xq con el openvpn a algunos le conecta a full!!Saddler_Mk escribió:Gracias amigo justo estaba probando el securityKiss, una pregunta, lo has configurado alguna vez para android? estoy usando la versión de prueba y no conecta D:
yo no lo eprobado ya que uso iphone
Saddler_Mk- Profesional
- Pais :
que lujo de aporte gracias amigo te agradezco
walmansito- Developer
- Pais :
Gracias amigo
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
Buen Aporte Amigo
está muy bueno,
espero
sigas aportando a éste
estupendo foro.......
está muy bueno,
espero
sigas aportando a éste
estupendo foro.......
Maubeda- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Zylo
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
gracias amigo, por el aporte, sigue adelante.
rickss- Vigilante
- Pais :
muy buen aporte nos has dado, muy buen aporte!!!
este aporte esta muy bueno me gusta mucho y de probarlo no se cuando pero te deseo lo mejor amigo.
pero es gratis.
topocc- Junior
- Pais :
adonde me registro
marlon david- Colaborador
- Pais :
Móvil : BLU Dash 4.0
Buena explicacion, buena presentacion, muy bien amigo asi se hacen los POST te felicito
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado