Where's My Perry? 1.1.0 (IOS)
3 participantes
IMASTER-53 :: Zona Móvil :: iPhone
Página 1 de 1.
Where's My Perry? 1.1.0 (IOS)
HOLA AMIGOS les traigo un juego para IOS de la compañia WALT DISNEY bueno el juego es casi similar que (Donde Esta Mi Agua) solo que con el personaje PERRY el agente P de la serie PHINEAS Y FERD es muy entretenido el juego
imagenes del juego:
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.
LINK DEL JUEGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTA COMO A MI NO OLVIDEN DE COMENTAR SI EL POST LO MERECE DEN SUGERENCIA Y DUDAS SOBRE EL POST COMENTEN HASTA LA PROXIMA
imagenes del juego:
REQUISITOS: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.
LINK DEL JUEGO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTA COMO A MI NO OLVIDEN DE COMENTAR SI EL POST LO MERECE DEN SUGERENCIA Y DUDAS SOBRE EL POST COMENTEN HASTA LA PROXIMA
Última edición por sevilla16espino el Jue 25 Oct 2012, 7:35 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo)
oscar guardado- Master iPhone
- Pais :
Móvil : Iphone
te edite titulo para identificar la plataforma y asi facilitar la busqueda
buen aporte bro...
se me habia olvidado el
y el que tienes en tu tablet xkhrok jejeje yo ya lo baje xq lo dejaste para android en el foro
buen aporte bro...
se me habia olvidado el
y el que tienes en tu tablet xkhrok jejeje yo ya lo baje xq lo dejaste para android en el foro
Última edición por sevilla16espino el Jue 25 Oct 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
Buen aporte amigo yo lo tengo en mi tableta android y esta genial en verdad lo recomiendo
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
ok amigos gracia por editar el titulo a mi tambien se me olvido poner el ios y cuales son los dispositivos gracia broder perdonen mi error se me paso
oscar guardado- Master iPhone
- Pais :
Móvil : Iphone
Página 1 de 1.