IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento

5 participantes

Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento Empty Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento

Mensaje por Bryan Claros Jue 18 Oct 2012, 5:42 am

Yo lo probe cuando me decia que un elemento del sistema necesitaba ser reparado.lo que hice: al nomas encenter la pc estuve presionando f8 y me salio un par de opciones,le di donde dice iniciar en modo seguro,y pude ingresar,al entrar me fui al disco c y busque la carpeta del sistema y buscamos la carpeta Prerefresh y copie los archivos que stan ahi y lo pegue en Sistem 32, reemplazar? Si a todo y listo. Aclaro que s una experiencia y puede ser que no resuelva todos los problemas,depende de cada caso,Cool
Bryan Claros
Bryan Claros
Master LG
Master LG

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel

Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento Empty Re: Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento

Mensaje por Bryan Claros Jue 18 Oct 2012, 5:44 am

Tenia q ser!...disculpn otra vez me equivoque en la palabra windows y puse windoxs.
Bryan Claros
Bryan Claros
Master LG
Master LG

Pais : El Salvador
Móvil : Alcatel One Touch
Compañia : Digicel

Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento Empty Re: Que hacer en algunos casos cuando windoxs xp tiene danado algun elemento

Mensaje por Bangi Jue 18 Oct 2012, 6:58 am

WinXP…existe todavía?
Ya ni me acuerdo de tantos rollos que hacía para mantener el sistema funcional y eso que es el más estable de los Windows.
Terminé con ese problema…Usa Linux Laughing

Última edición por Bangi el Jue 18 Oct 2012, 7:00 am, editado 1 vez (Razón : yáy puéj?)
Bangi
Bangi
Silver
Silver

Pais : Nicaragua
Móvil : NoTeno

Mensaje por ANTHOMIX Jue 18 Oct 2012, 7:22 am

windows 7 starte da el mismo problema le agarra la notificadera que un producto esta mal etrc.....
ANTHOMIX
ANTHOMIX
Vigilante
Vigilante

Pais : Nicaragua
Móvil : CHICLERO

Mensaje por Master53 Jue 18 Oct 2012, 10:28 am

Bangi escribió:WinXP…existe todavía?
Ya ni me acuerdo de tantos rollos que hacía para mantener el sistema funcional y eso que es el más estable de los Windows.
Terminé con ese problema…Usa Linux Laughing

que raro lo que dices... :D claro que existe window.... :D saludos.......
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por levitroker Jue 18 Oct 2012, 11:45 am

Bueno tu aporte muchas gracias :D +1
levitroker
levitroker
Iron
Iron

Pais : México
Móvil : xperia play
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado