como usar el pd-proxy correctamente
+52
428abner
TheDarkMaster
didonovhanne
eduvaod
86515569
REYNALDOADS
Maubeda
manurivera
User666
luisxpi219
ingnnelson
eltonmes
henryesc
JLCRUZ
wrchsaenz
Luis Sian
thuisther123
collado
maxi1995
zavalasamba
foxnic
12LEON12
pacliperez
gatita102
isaacf69
ica
chejo1853
alexerik
tremendo loko
Hack_R6X2
alvaroreyes
Anthony2229
mala semilla
Prometeo
Mackiavelico
extriluaxycq
halex26
Juguete
THE UNION
Nehalem
sckreid
ErickHL
kiranote
Mago
EngelDJ-chatfacebook2012
chinaski
vladimir94
UriKun
walmansito
carlo1212
metallicak300
vindell505
56 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
como usar el pd-proxy correctamente
HOLA SALUDOS ESTE TEMITA ES PARA ENSEÑARLES COMO SE USA CORRECTAMENTE EL PD-PROXY YA Q MUCHOS COLEGAS POSTEAN HACERCA DE ESTE PROGRAMA PERO NO DETALLAN COMO SE TIENE Q USAR Y CONFIGURAR
BUENO YO LES ENSEÑARE COMO ES EL ASUNTO RECUERDEN Q EL SERVIDOR REGALA 100MB DE NAVEGACION DIARIOS PARA MI CREO Q SON SUFICIENTE 100 MB GRATIS AL DIA JAJAJA BUENO MANOS AL TUTORIAL
01- ENTRAR ALA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
02- click en la opcion dowload para descargar el programa pero antes den click en ( Sign Up for Free Here ) para registrarse.
03- se registran usando su correo hotmail.yahoo.gmail etc etc , al registrarse con su cuenta de correo se les pedira revisar el correo para q notifike correcto el registro "ojo" con los datos qse registraron el pd-proxy seran los datos de su programa
04- ahora si descarguen el programa pd-proxy ... ya instalado no vamos a descomprimirlo nos metemos la carpeta descomprimida e intalamos los driver damos clikc en INSTALL TAP DRIVERS esperamos q se intalen y damos click a pd-proxy la bujia azul jejeje..
05- aki usualmente todos dicen ingresan sus datos con los q se registraron y listoooooooo ... jajaja nada q ver hay q configurar el pd-proxy , ok donde dice UDP cambiamos a TCP LUEGO NOS VAMOS A CONFIGURACION DAMOS CLIKC ALA LLAVESITA Y LUEGO click here to show advance seting ...
06- ya en seting damos clikc en PROTO OPTIONS y nos saldra TCP SERVERT PORT ahi lo q aremos logicamente cambiar los puertos a 53 todos y luego click en SAVE Y GO BACK
07- VOLVEMOS AL INICIO DANDO CLICK ALA IMAGEN DE USUARIO PONEMOS NUESTROS DATOS CON LOS Q NOS REGISTRAMOS DAMOS CLICK EN CONECT Y LISTO NUESTRO PD-PROXY SE CONECTARA ALA RED
OLVIDAVA ... SI ESTAN USANDO PROXY DELOS MASTER DESAVILITENDO DEJENLO NORMAL SIN PROXY PUES EL PD-PROXY HACE EL TRABAJO FULL
RECUERDEN ESTE PROGRAMA REGALA 100MB DIARIOS LES CAE BIEN A CuALKIERA TRABAJA FULL EN LA PC
SI TIENEN ALGUNA DUDA ME LO REPORTAN X MP O BIEN AMI NUM DE WHATSAPP +50585043573
BUENO YO LES ENSEÑARE COMO ES EL ASUNTO RECUERDEN Q EL SERVIDOR REGALA 100MB DE NAVEGACION DIARIOS PARA MI CREO Q SON SUFICIENTE 100 MB GRATIS AL DIA JAJAJA BUENO MANOS AL TUTORIAL
01- ENTRAR ALA PAGINA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
02- click en la opcion dowload para descargar el programa pero antes den click en ( Sign Up for Free Here ) para registrarse.
03- se registran usando su correo hotmail.yahoo.gmail etc etc , al registrarse con su cuenta de correo se les pedira revisar el correo para q notifike correcto el registro "ojo" con los datos qse registraron el pd-proxy seran los datos de su programa
04- ahora si descarguen el programa pd-proxy ... ya instalado no vamos a descomprimirlo nos metemos la carpeta descomprimida e intalamos los driver damos clikc en INSTALL TAP DRIVERS esperamos q se intalen y damos click a pd-proxy la bujia azul jejeje..
05- aki usualmente todos dicen ingresan sus datos con los q se registraron y listoooooooo ... jajaja nada q ver hay q configurar el pd-proxy , ok donde dice UDP cambiamos a TCP LUEGO NOS VAMOS A CONFIGURACION DAMOS CLIKC ALA LLAVESITA Y LUEGO click here to show advance seting ...
06- ya en seting damos clikc en PROTO OPTIONS y nos saldra TCP SERVERT PORT ahi lo q aremos logicamente cambiar los puertos a 53 todos y luego click en SAVE Y GO BACK
07- VOLVEMOS AL INICIO DANDO CLICK ALA IMAGEN DE USUARIO PONEMOS NUESTROS DATOS CON LOS Q NOS REGISTRAMOS DAMOS CLICK EN CONECT Y LISTO NUESTRO PD-PROXY SE CONECTARA ALA RED
OLVIDAVA ... SI ESTAN USANDO PROXY DELOS MASTER DESAVILITENDO DEJENLO NORMAL SIN PROXY PUES EL PD-PROXY HACE EL TRABAJO FULL
RECUERDEN ESTE PROGRAMA REGALA 100MB DIARIOS LES CAE BIEN A CuALKIERA TRABAJA FULL EN LA PC
SI TIENEN ALGUNA DUDA ME LO REPORTAN X MP O BIEN AMI NUM DE WHATSAPP +50585043573
vindell505- Aprendiz
- Pais :
Móvil : MOTOROLA DEFY
Gracias amigo, muy buen tutorial te felicito..!!! te dejo tu +1
metallicak300- Elite
- Pais :
Móvil : Samsung Galaxy s3 mini
Compañia : Cl4r0
yo lo hice pero al conectar dura como 20 seg y luego dice que intente nuevamente seguios pasoso que me dijiste pero gracias por este temita !!!
carlo1212- Colaborador
- Pais :
Móvil : xperia play
Compañia : claro
gracias amigo te agradezco no tenia conocimiento de esto sigue a si
walmansito- Developer
- Pais :
muy bueno el tuto man, te dejo mas1 y a probar!!!
UriKun- Master Picture
- Pais :
Móvil : Blu Dash 4.0
Compañia : Claro
excelente tuto mi amigo muy bien explicado ahora si intentare usar pd-proxy te dejo
vladimir94- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Huawei Y200
muy bien amigo excelente aporte pero creo q a todos nos da ese mismo problem? q se conecta y al cabo de unos minutos se vuelve a desconectar. alguien en el foro q nos diga xq sucede esto??? yo intentare averiguar x mi parte y si hallo algo, les avisare ok mientras tanto te dejo tu +1 te lo mereces.
EngelDJ-chatfacebook2012- Profesional
- Pais :
Móvil : Nokia 6700s
- Pais :
Móvil : Ck15a... Txt pro
Compañia : Tigo, claro, movistar
pos no lo pongan en modo tpc si no el otro modo el udp lees tiene que dar asi ahora yo tengo mi pregunta cuanto dura la cuenta? trial ???
carlo1212- Colaborador
- Pais :
bien explicado bro grasias
kiranote- Copper
- Pais :
Móvil : iphone
buena info
sckreid- Colaborador
- Pais :
y aparte ami solo con mozilla firefox me concta ok talvez es e otro tip para que les funcione
carlo1212- Colaborador
- Pais :
despues de los 100mb que pasa. y gracias por el tuto
THE UNION- Colaborador
- Pais :
Móvil : SGH-A736
excelente amigo muy buen tutorial y bien explikado
Juguete- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Nokia C3
Gracias por el tutorial, te felicito por ayudarnos con esta informacion,
ya que sera util para manejar mucho mejor el proxy
slds.
ya que sera util para manejar mucho mejor el proxy
slds.
halex26- Elite
- Pais :
Móvil : iPhone 5S
En mi caso, me funciona muy bien! :D de seguro hay alguna mala config. Para que no les funcione! A seguir intentando.
Mackiavelico- Member VIP
- Pais :
Móvil : Nokia ExpressMusic 5130 c-2
se ve bueno el tuto +1
Prometeo- Experto
- Pais :
Móvil : tenia un samsung gt m2510
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 201
n_n excelente, lo mas way seria ver la forma de saltarse los 100mb de navegacion n_n pero eso es otro cuento xDD Exelente tu tuto te va tu +1
Re: como usar el pd-proxy correctamente
gracias hermano
alvaroreyes- Copper
- Pais :