IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon

3 participantes

Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon Empty Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon

Mensaje por freudtes Lun 15 Oct 2012, 9:05 pm

Hola tengo un par de blackberry´s 8330 sin chip, son CDMA. Anteriormente tenia funcionando las redes sociales y el Internet; sin embargo se cayo el sistema a partir de que le meti saldo y active un viva pack de redes sociales.
¿Alguien podria ayudarme a levantarlos?
freudtes
freudtes
Usuario Activo
Usuario Activo

Pais : México

Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon Empty Re: Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon

Mensaje por levitroker Lun 15 Oct 2012, 11:56 pm

Reinicialo men podria ser una opcion antes de reinisiarlo crea una copia de tus archivos y guardalo en tu pc para reiniciarlo sige estos pasos aki el link reiniciar black berry NOTA:Este metodo puede servir ya que queda las restauraciones de fabrica sobre tu criterio. Puedes buscar otras alternativas
levitroker
levitroker
Iron
Iron

Móvil : xperia play
500 MENSAJES
100 REPUTACION

Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon Empty Re: Blackberry 8330 CDMA Internet Unefon

Mensaje por Master53 Mar 16 Oct 2012, 1:07 am

mmaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll escrito este tema amigo............. (( es pregunta no post ))))

me equivoque llo pensaba que era un post-- que abias postiado :D..... ..........

Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por freudtes Mar 16 Oct 2012, 8:06 am

levitroker escribió:Reinicialo men podria ser una opcion antes de reinisiarlo crea una copia de tus archivos y guardalo en tu pc para reiniciarlo sige estos pasos aki el link reiniciar black berry NOTA:Este metodo puede servir ya que queda las restauraciones de fabrica sobre tu criterio. Puedes buscar otras alternativas

El problema es que me detecta la red de Venezula y no me permite detectar la red de México. Ya lo restaure varias veces, pero sigue la configuracion de Venezuela.
Espero me puedas ayudar.
freudtes
freudtes
Usuario Activo
Usuario Activo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado