AYUDA Servidores VPS Caidos?
3 participantes
Página 1 de 1.
AYUDA Servidores VPS Caidos?
Que onda carnales les escribo por una duda no se si a alguien Le este pasando.
Desde ayer en la noche no me funciona Ningun Proxy estaba en internet y se fue de repente la señal. Pensé que talvez era el proxy al que estaba era el de luish puse otro que servia e igual no sirvió intente con otros q me servían de aqui mismo e igual ninguno pensé ir talvez era algo de el gprs pero no lo probe con mi WiFi y tampoco me daba acceso vi en un post que un servidor VPS donde alojan muchos Proxy esta caído es cierto eso? A alguien les esta fallando? El de luísh al parecer estan modificando la contraseña a alguno le fallo algún Proxy 53?
Gracias!!!!
Desde ayer en la noche no me funciona Ningun Proxy estaba en internet y se fue de repente la señal. Pensé que talvez era el proxy al que estaba era el de luish puse otro que servia e igual no sirvió intente con otros q me servían de aqui mismo e igual ninguno pensé ir talvez era algo de el gprs pero no lo probe con mi WiFi y tampoco me daba acceso vi en un post que un servidor VPS donde alojan muchos Proxy esta caído es cierto eso? A alguien les esta fallando? El de luísh al parecer estan modificando la contraseña a alguno le fallo algún Proxy 53?
Gracias!!!!
aledelta- Experto
- Pais :
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Ya verifique y el modo root esta funcionando bien asi es que no es eso....
aledelta- Experto
- Pais :
No amigo no paso por ese problema, el mio estaba fuera de servicio porque le estaba haciendo unos ajustes
Re: AYUDA Servidores VPS Caidos?
gracias abtamuz y luish si ya veo tu Proxy ahora me va fenomenal fue coincidencia tenia 4 proxys configurados y ninguno servia; coincidencias gracias de antemano. Te felicito luish tu Proxy va muy bien
aledelta- Experto
- Pais :