Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion
+3
alan alfaro
levitroker
aledelta
7 participantes
Página 1 de 1.
Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion
Que onda viejos seguramente les ha pasado en su Android instalando una apk que andan bien ansiosos por instalarla y sorpresa No se instalo la aplicacion o No se ha podido instalar la aplicacion. Pues bien parchar la APK es un poco tedioso y hay un metodo facil que da solucion a este problema. Aclaro algunas veces me lo ha solucionado la mitad de las veces me paso con el Bobsled Calling y varios juegos pero igual se los dejo por si algun dia les llega a servir.
Hay que eliminar este fichero smdl2tmp1.asec esta ubicado en la SD en la carpeta Android.secure hay que eliminarlo con Windows o un equipo ya que con Root Explorer o Astro algun gestor de ficheros en Android no aparecera. Bien en Windows hay que activar la opcion Ver Archivos y carpetas ocultos para que nos aparezca. Lo eliminamos y listo ese fichero al parecer lo crean aplicaciones asi es que como puede aparecerles como puede que no. A mi me salia lo elimine y se me instalaron aplicaciones que no podia en mi Android 2.2 espero les haya sido util amigos
Hay que eliminar este fichero smdl2tmp1.asec esta ubicado en la SD en la carpeta Android.secure hay que eliminarlo con Windows o un equipo ya que con Root Explorer o Astro algun gestor de ficheros en Android no aparecera. Bien en Windows hay que activar la opcion Ver Archivos y carpetas ocultos para que nos aparezca. Lo eliminamos y listo ese fichero al parecer lo crean aplicaciones asi es que como puede aparecerles como puede que no. A mi me salia lo elimine y se me instalaron aplicaciones que no podia en mi Android 2.2 espero les haya sido util amigos
aledelta- Experto
- Pais :
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion
Muchas gracias por tu aporte men pero no le uviera caido mal algunas imagenes de como hacel el procedimiento o esplicarlo un poco mas detalladamente con pasos pero se te agradece ta te dejo tu 1+ :D
levitroker- Iron
- Pais :
Móvil : xperia play
Re: Solucion al no se instalo la aplicacion y/o no se puede instalar la aplicacion
levitroker escribió:Muchas gracias por tu aporte men pero no le uviera caido mal algunas imagenes de como hacel el procedimiento o esplicarlo un poco mas detalladamente con pasos pero se te agradece ta te dejo tu 1+ :D
De nada amigo para eso estamos para compartir nuestros conocimientos y la verdad quise poner imagenes pero no supe como, creo que tendre que investigar eso.
aledelta- Experto
- Pais :
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
me pasa muy seguido.gracias por tu aporte
alan alfaro- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : NOKIA ASHA 303
- Pais :
Móvil : sonny erickson j105a,nokia x3,
Compañia : movistar y claro
perdon amigo x mi ignorancia pero como se activa la opcion Ver Archivos y carpetas ocultos
Erick1043182- Experto
- Pais :
Móvil : sony ericsson w705
Te vas a mi pc opciones de carpeta, ver archivos ocultos y carpetas y mas abajo sale la opcion ocultar archivos de sistema lo desactivas y das aceptar
User666- Member VIP
- Pais :