truco para descargar cualquier archivo sin error en nuestro android y mover apk no permitidas
4 participantes
Página 1 de 1.
truco para descargar cualquier archivo sin error en nuestro android y mover apk no permitidas
cuando tratamos de descargar algunos archivos en nuestro android aveces no lo soporta nuestro navegador con la apk ASTRO FILE Mgr Pro, podemos lograrlo ya ke nos permite descargar cualquier archivo sin fallas y ademas es de gran utilidad para instalar apk.
instrucciones:
1.-abrir la apk astro
2.-apretar boton menu mas posterior mente preferencias
3.marcar la casilla descargador de navegador y listo ya puedes descargar cualkier cosa desde tu android sin la utilidad de la pc n.n
link de descarga:http://www.mediafire.com/?d8dqc7u2gcj6cbi
MOVER APK NO PERMITIDAS A LA SD
Este es un truco muy simple para mover aplicaciones no permitidas ala memoria sd por medio de BLACKMART ALPHA.
1.- Abrir la apk Blackmart Alpha ir a intalled
2.-nos apareseran todas las aplicaciones ke tengamos
3.pulsar la aplicacion que kieramos mover
4.- ir ADVANCED y nos aparesera la opcion MOVE TO SD le dan clik y listo ya queda en su memoria sd.
si no tienen la apk Blackmart alpha aki se las dejo ademas es de gran utilidad para descargar aplicaciones gratis que sean de costo.
link:http://hotfile.com/dl/132056041/abbbf23/blackmarket.rar.html
ESPERO KE LES SEA DE UTILIDAD SALUDOS CAMARADAS
instrucciones:
1.-abrir la apk astro
2.-apretar boton menu mas posterior mente preferencias
3.marcar la casilla descargador de navegador y listo ya puedes descargar cualkier cosa desde tu android sin la utilidad de la pc n.n
link de descarga:http://www.mediafire.com/?d8dqc7u2gcj6cbi
MOVER APK NO PERMITIDAS A LA SD
Este es un truco muy simple para mover aplicaciones no permitidas ala memoria sd por medio de BLACKMART ALPHA.
1.- Abrir la apk Blackmart Alpha ir a intalled
2.-nos apareseran todas las aplicaciones ke tengamos
3.pulsar la aplicacion que kieramos mover
4.- ir ADVANCED y nos aparesera la opcion MOVE TO SD le dan clik y listo ya queda en su memoria sd.
si no tienen la apk Blackmart alpha aki se las dejo ademas es de gran utilidad para descargar aplicaciones gratis que sean de costo.
link:http://hotfile.com/dl/132056041/abbbf23/blackmarket.rar.html
ESPERO KE LES SEA DE UTILIDAD SALUDOS CAMARADAS
levitroker- Iron
- Pais :
Móvil : xperia play
Re: truco para descargar cualquier archivo sin error en nuestro android y mover apk no permitidas
gracias men
alvincast- Master Proxy
- Pais :
Re: truco para descargar cualquier archivo sin error en nuestro android y mover apk no permitidas
excelente brother. moveré tu post a aplicaciones android.. saludos..
-----------------------------
una sugerencia...cuando hagas un post. intenta que la ortografía que usas sea lo mas entendible posible hermano---
por ejemplo así
Cuando tratamos de descargar algunos archivos en nuestro android a veces no lo soporta nuestro navegador con la aplicación ASTRO FILE Mgr Pro, podemos lograrlo ya que nos permite descargar cualquier archivo sin fallas y además es de gran utilidad para instalar aplicación.
Instrucciones:
1.-abrir la aplicación astro
2.-apretar botón menú mas posterior mente preferencias
3. marcar la casilla descargador de navegador y listo ya puedes descargar cualquier cosa desde tu android sin la utilidad de la pc n.n
link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en fb es que usamos la (( K )) para expresarnos...
espero te sirva mi consejo hermano... y estamos ala orden para ayudarte .....
---------------------------------------------
si me equivoque en mi opinión. ai me disculpas brother..
-----------------------------
una sugerencia...cuando hagas un post. intenta que la ortografía que usas sea lo mas entendible posible hermano---
por ejemplo así
Cuando tratamos de descargar algunos archivos en nuestro android a veces no lo soporta nuestro navegador con la aplicación ASTRO FILE Mgr Pro, podemos lograrlo ya que nos permite descargar cualquier archivo sin fallas y además es de gran utilidad para instalar aplicación.
Instrucciones:
1.-abrir la aplicación astro
2.-apretar botón menú mas posterior mente preferencias
3. marcar la casilla descargador de navegador y listo ya puedes descargar cualquier cosa desde tu android sin la utilidad de la pc n.n
link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
en fb es que usamos la (( K )) para expresarnos...
espero te sirva mi consejo hermano... y estamos ala orden para ayudarte .....
---------------------------------------------
si me equivoque en mi opinión. ai me disculpas brother..
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
buen aporte bro, y muy buen consejo te dieron...
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro