busca tu modelo de celular
4 participantes
Página 1 de 1.
busca tu modelo de celular
busca tu modelo de celular si ya esta en el foro lo cierran
para que no andemos perdidos en busca de que cel tenemos aqui buscamos nuestro modelo
y podemos ver sus caracteristicas comparaciones para que no andemos preguntando que trae con que es compatible nuestro cel etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso es todo nadie es savelo todo mas algien ocupa un enpujoncito y le servira grasias
para que no andemos perdidos en busca de que cel tenemos aqui buscamos nuestro modelo
y podemos ver sus caracteristicas comparaciones para que no andemos preguntando que trae con que es compatible nuestro cel etc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eso es todo nadie es savelo todo mas algien ocupa un enpujoncito y le servira grasias
kiranote- Copper
- Pais :
Móvil : iphone
Buen aporte brow. nisiquiera sabía que existiera argimplus.net (que desactualizado estoy xD). Hey brow crees que me ayudarias a buscar los datos de mi cel xfavor! Es un nokia 5130c-2 XpressMusic la neta que no lo encuentro! +2
NoxxKs503- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
moderadores estoy equivocado o estoy en lo correcto. esto es igual a publicidad de otro foro? si estoy en lo correcto iria en contra de las reglas y si me equivoque no le pomgan mente a este mensaje
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
sevilla16espino escribió:moderadores estoy equivocado o estoy en lo correcto. esto es igual a publicidad de otro foro? si estoy en lo correcto iria en contra de las reglas y si me equivoque no le pomgan mente a este mensaje
O.O La verdad creo que ahora si estas en lo correcto Man sevilla16espino yo te apoyo, no me había puesto a pensar en eso, moderadores buzos xD
NoxxKs503- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Nokia 5130c-2 XpressMusic
si es publicidad kiranote se quiere ganar untrofeo,moderadores revisen esosevilla16espino escribió:moderadores estoy equivocado o estoy en lo correcto. esto es igual a publicidad de otro foro? si estoy en lo correcto iria en contra de las reglas y si me equivoque no le pomgan mente a este mensaje
jocz_007- Iron
- Pais :
Compañia : gingerbread 2.3.6
mmmm reabrieron esto.... raro si como a los 15 que hice el ultimo comentario lo habian cerrado
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro