Ayuda con proxy 53
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ayuda con proxy 53
otro que se une a la lista de ayuda... sino me equivoco hace unos meses asesore a alguien rebusca en todo el foro talvez esta ese post, pero en este caso me reservo al derecho de ayuda xq todo lo desean en bandeja de plata...
me disculpas si soy grosero, pero asi comienzan "primero ayuda a configurar, despues quieren aprender a hacer proxy y x ultimo se quieren hacer famoso"
me disculpas si soy grosero, pero asi comienzan "primero ayuda a configurar, despues quieren aprender a hacer proxy y x ultimo se quieren hacer famoso"
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
sasuke14 escribió:Pues te equivocas porque yo solo quiero usarlo en mi cel para mi
para que alguien te pueda ayudar, debes de decir que cel tienes
Re: Ayuda con proxy 53
como no veo que luish dijo nada en contra mandame un mp con el modelo de cel y te asesoro
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
sevilla16espino escribió:otro que se une a la lista de ayuda... sino me equivoco hace unos meses asesore a alguien rebusca en todo el foro talvez esta ese post, pero en este caso me reservo al derecho de ayuda xq todo lo desean en bandeja de plata...
Por actitudes soberbias como esas es que nada avanza. Mal hecho Bro!.
Para el Man del tema, mandáme un MP y te ayudo.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
Bangi escribió:sevilla16espino escribió:otro que se une a la lista de ayuda... sino me equivoco hace unos meses asesore a alguien rebusca en todo el foro talvez esta ese post, pero en este caso me reservo al derecho de ayuda xq todo lo desean en bandeja de plata...
Por actitudes soberbias como esas es que nada avanza. Mal hecho Bro!.
Para el Man del tema, mandáme un MP y te ayudo.
primero debias haber leido esto:
sevilla16espino escribió:como no veo que luish dijo nada en contra mandame un mp con el modelo de cel y te asesoro
lo asesore para que sepas... despues del.comentario de Luish me mando mp y lo ayude....
lee bien antes de criticar y decir que soy soberbio
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
tema serrado creo que lla se areglo la duda del que iso el tema....
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow