truco para vaciar las famosas maquinaas traga monedas tambien conocidas makinitaas de apeso
+24
yo soy L
ajcg123
anonymous94
snuff111taken
zorrito
Bangi
aledelta
waponic
ozmi_14
B.boy.jesus
mygoku
BARR
theebe
Alex77
fercho432
jocz_007
ANTHOMIX
kiranote
AE Filosofo
UriKun
sevilla16espino
zeus-father
criscjhh
levitroker
28 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
truco para vaciar las famosas maquinaas traga monedas tambien conocidas makinitaas de apeso
Bueno para los ke no lo sabian aki esta este pequeño truco para vaciar las maquinas tragamonedas ya ke no es justo ke nos roben nuestro dinero pensando en ke caera bar jajaja llego la hora de recuperar ese dinero ke perdimos ami me funciona muy bien nota: no ay ke ser abusivos jeje hoy me gane 180 pesos bueno em pesemos.
rekisitos:
1._tener 5 pesos minimo
2._interuptor de chispas (este lo puedes consegir de un encendedor de cosina de los e paresen como pistola lo desarman y le kitan el boton de chispeo)
Procedimiento:
1.echar 5 pesos ala makina de preferencia 6 para simular ke estas jugando
2.jugar
3._cuando la ruleta pare cobrar el dinero que le echamos nota(cualdo el dinero este cayendo vamos a utilizar el chispero ke kitamos del encendedor pondremos los cablesitos del chispero en uno de los tornillos que sujeta el tablero de los botones de la makina y le daremos chispas para ke la makina se confunda y nos de todo el dinero ke tenga.
No ala primera funciona ami me funciono ala segunda es cuestion de tener pasiencia pero de ke funciona funciona n.n
rekisitos:
1._tener 5 pesos minimo
2._interuptor de chispas (este lo puedes consegir de un encendedor de cosina de los e paresen como pistola lo desarman y le kitan el boton de chispeo)
Procedimiento:
1.echar 5 pesos ala makina de preferencia 6 para simular ke estas jugando
2.jugar
3._cuando la ruleta pare cobrar el dinero que le echamos nota(cualdo el dinero este cayendo vamos a utilizar el chispero ke kitamos del encendedor pondremos los cablesitos del chispero en uno de los tornillos que sujeta el tablero de los botones de la makina y le daremos chispas para ke la makina se confunda y nos de todo el dinero ke tenga.
No ala primera funciona ami me funciono ala segunda es cuestion de tener pasiencia pero de ke funciona funciona n.n
levitroker- Iron
- Pais :
Móvil : xperia play
Re: truco para vaciar las famosas maquinaas traga monedas tambien conocidas makinitaas de apeso
que maldad loco
criscjhh- Vigilante
- Pais :
Móvil : <@verykool@>
Re: truco para vaciar las famosas maquinaas traga monedas tambien conocidas makinitaas de apeso
jajajaj hasta donde llegamos ta bueno eso creo que site cachan vas preso
zeus-father- Member VIP
- Pais :
y lo dudas , es un post q hara pensar a los moderadores x ser un truco super ilegal... digo yo.
aunque como dicen aporte es aporte
aunque como dicen aporte es aporte
Última edición por sevilla16espino el Vie 21 Sep 2012, 9:24 pm, editado 1 vez
sevilla16espino- Sabio
- Pais :
Compañia : Claro
jajajajajaja, la sacaste del estadio loko jajajajaja, no juego pero los que lo hacen ya han d haber tomado nota jajaja... Te dejo tu mas uno...
UriKun- Master Picture
- Pais :
Móvil : Blu Dash 4.0
jaja bueno esto amigo y pues de ilegal no tiene nada ya que no ahi ninguna regla que impida hacer eso simplemente son bugs de la vida que los de la maquinitas tienen que corregir y nosotros aprobechar
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
bueno muy bueno +1 me encantan los requizitoz jeje
kiranote- Copper
- Pais :
Móvil : iphone
haha este mae es PURA VIDA yo probare hojala para pegarle los 3000 tablas haha
GRAXIAS LOKO
GRAXIAS LOKO
ANTHOMIX- Vigilante
- Pais :
Móvil : CHICLERO
loco en que prision estuvist???????? ahi t dejo
jocz_007- Iron
- Pais :
Compañia : gingerbread 2.3.6
Eres un tranza
pues ya vamos a ser dos por que si que ésas máquinas me han dado dolores de cabeza cuando me quitan todo mi dinero
pues ya vamos a ser dos por que si que ésas máquinas me han dado dolores de cabeza cuando me quitan todo mi dinero
fercho432- Silver
- Pais :
Móvil : Xperia tipo Xperia E
Jajaja para eso adictos
Alex77- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Nokia 5530
Por fin me las ban a pagar esas maquinitas jajaja
BARR- Profesional
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson J105 Naite
jajaja buen tuto lo intentare
mygoku- Avanzado
- Pais :
Móvil : galaxy ace
Eso es verdad ojo amigos tienen q tener cuidado xq una ves seguidó los pasos la maquina queda loca y comienza atirar monedas sin parar una recomendacion tengan serca el boton d apagar la maquina es la forma pake note cache la dueña d la maquina asi no hay riesgo yo antes lo asía y me cachavan x inesperto buen aporte
B.boy.jesus- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Samsung galaxy S ADVANSED
jajajajaja excelente
tenia una prima adicta a esa ondaaa!! pero ya no lo es jajajajajaja
buen aporte
tenia una prima adicta a esa ondaaa!! pero ya no lo es jajajajajaja
buen aporte
ozmi_14- Vigilante
- Pais :
Móvil : SonyEriccson
jajaja al dsquite con estas maquinas buena locojocz_007 escribió:loco en que prision estuvist???????? ahi t dejo
waponic- Master J2ME
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson w595
Haha esto es de verdad carnal? no pues dejame me desquito con esas maquinas lacras
aledelta- Experto
- Pais :
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
Negras Man, por acá donde vivo ya las Maquinitas esas no avientan monedas, les cancelaron eso (Estás seguro que no anduviste por aquí?), ahora tenés que llamar al Técnico para que te paguen al cash.
Pero voy para el sitio egipcio ese por carretera a Masaya, me deben muchos militos asaltados.
Pero voy para el sitio egipcio ese por carretera a Masaya, me deben muchos militos asaltados.
Bangi- Silver
- Pais :
Móvil : NoTeno
jaja,, muy buen post,,a preparar mi venganza contra las máquinas,,espero sacar el triple de lo que he perdido muchas mi brother te dejo tu pura amigo
anonymous94- Avanzado
- Pais :
Jajaja si que estas loco amigo pero gracias lo voy a intentar asi me are rico ya que esas maquinas si me sacaron mucho chass te aqui tienes tu +1 quierew un chocolate?
yo soy L- Aprendiz
- Pais :
Jajajaja yo no juego pero lo voy a probar ya me dio curiosidad gracias
moiten- Junior
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson Cedar J108a
Página 1 de 2.