Comandos en Firefox
2 participantes
Página 1 de 1.
Comandos en Firefox
Bueno Amigos de imaster-53.com les traigo este truco para el firefox es para que al iniciar firefox y tengan un proxy configurado no les vuelva a pedir la contraseña de login, es algo simple pero se que mas alguien le va a servir como me ha servido a mi.
Empezamos:
1. Configurar su proxy en firefox.
2. Entrar con su Usuario y Pass
3. Darle Recordar usuario y contraseña
4. Escribir en la barra de direcciones: about:config les saldra un mensaje de advertencia darle en tendre cuidado lo prometo.
5. En donde dice Buscar escribir network.auth.use-sspi el valor lo tendra como true darle doble clik para dejarlo en false.[img] [/img]
6. Buscar signon.autologin.proxy que va a tener valor false doble clik y dejarlo como true.
Listo Cierran su firefox y lo vuelven a abrir y ya no le pedira que escriban su contraseña del proxy de nuevo.
Espero sus comentarios y sus javascript:emoticonp('')
Si algun moredador considera que no va en tutoriales de PC que me avise o que me haga favor de moverlo.
Hasta la proxima Amigos.
Empezamos:
1. Configurar su proxy en firefox.
2. Entrar con su Usuario y Pass
3. Darle Recordar usuario y contraseña
4. Escribir en la barra de direcciones: about:config les saldra un mensaje de advertencia darle en tendre cuidado lo prometo.
5. En donde dice Buscar escribir network.auth.use-sspi el valor lo tendra como true darle doble clik para dejarlo en false.[img] [/img]
6. Buscar signon.autologin.proxy que va a tener valor false doble clik y dejarlo como true.
Listo Cierran su firefox y lo vuelven a abrir y ya no le pedira que escriban su contraseña del proxy de nuevo.
Espero sus comentarios y sus javascript:emoticonp('')
Si algun moredador considera que no va en tutoriales de PC que me avise o que me haga favor de moverlo.
Hasta la proxima Amigos.
GerionMetal- Master Proxy
- Pais :
Móvil : BlackBerry
claro que ba aqui tu post bro.. es tutorial para pc,, .. y me gusta tu tema bro.... ese es un problema que llo tengo me pide la conptraseña a cada rato la opera... no uso firefox....
pero tengo otra pc,, ai si tengo firefox.....
saludos brow....
aaaaaaaaa tambien uso el Proxifier
pero tengo otra pc,, ai si tengo firefox.....
saludos brow....
aaaaaaaaa tambien uso el Proxifier
Master53- Member VIP
- Pais :
Móvil : T-Mobile Shadow
Que bien Streetboy al menos en firefox te va a funcionar y ya no te va a pedir el usuario y contraseña algo muy util alli estamos a la orden si necesitas ayuda
GerionMetal- Master Proxy
- Pais :
Móvil : BlackBerry