IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(ayuda) usar modem 3g con mi propio ip

3 participantes

(ayuda) usar modem 3g con mi propio ip Empty (ayuda) usar modem 3g con mi propio ip

Mensaje por nafpac Vie 07 Sep 2012, 3:49 pm

hola mienbros del foro, hace poco adquiri un modem 3g de claro Nicaragua y quiero usar mis proxys pero a la hora de config lo hago pero no me carga nada di me pide autenticacion y lo hago de esta manera
en google chrome
ajustes---------ajustes avanzados-------cambiar config de proxy-----me voy al cuadrito de arriba y selecciono el perfil de mi modem----usar ip----le pongo el 184/82.62.215 y lleno a la par con el puerto 53 y aceptar pero no carga nada, el ip funciona bien metiendole saldo pero aunque tenga paquete no funciona mi ip.

ayuda porfa
nafpac
nafpac
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : htc mytouch 4g

(ayuda) usar modem 3g con mi propio ip Empty Re: (ayuda) usar modem 3g con mi propio ip

Mensaje por maxi1995 Sáb 08 Sep 2012, 7:50 pm

no hermano te tienes ke ir a panel de control busca una opcion ke se llama opcion de internet o si tienes xp te sale de un solo y despues abris opciones de internet luego te vas a conexines y te mostrara una ventana ke te saldran tus conexiones le das en abrir la conexion del modems lo configuras a la par y lugo digitas el proxy eso es todo si no puedes me envias un mp master
maxi1995
maxi1995
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : claro

(ayuda) usar modem 3g con mi propio ip Empty Re: (ayuda) usar modem 3g con mi propio ip

Mensaje por nafpac Sáb 08 Sep 2012, 8:06 pm

Gracias amigo
nafpac
nafpac
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : htc mytouch 4g

Mensaje por maxi1995 Sáb 08 Sep 2012, 8:08 pm

de nada master hay ke ayudar alos masteres tambien
maxi1995
maxi1995
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : claro

Mensaje por .::BADDADDY::. Sáb 08 Sep 2012, 8:22 pm

ok problema resuelto cierro tema
.::BADDADDY::.
.::BADDADDY::.
Master J2ME
Master J2ME

Pais : El Salvador
Móvil : HTC G1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado