IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL PC] Cómo eliminar una cuenta de administrador?

+6
AE Filosofo
liljackal503
.::BADDADDY::.
Luish
sevilla16espino
zeus-father
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[TUTORIAL PC] Cómo eliminar una cuenta de administrador? - Página 2 Empty Re: [TUTORIAL PC] Cómo eliminar una cuenta de administrador?

Mensaje por maxi1995 Mar 11 Sep 2012, 10:59 am

gracias man por ese aporte +1
maxi1995
maxi1995
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
Móvil : claro

[TUTORIAL PC] Cómo eliminar una cuenta de administrador? - Página 2 Empty Re: [TUTORIAL PC] Cómo eliminar una cuenta de administrador?

Mensaje por Master53 Mar 11 Sep 2012, 1:08 pm

bamos haber bamos a habr jeje aber si no enredo mas la cosa.... el chavo ase un tutorial... .. no esta pidiendo ayuda... no es pregunta la que esta asiendo... . el pone un tutorial.. que dice...

COMO ELIMINAR UNA CUENTA DE USUARIO

no dice....

pregunta: COMO ELIMINAR UNA CUENTA DE USUARIO??? el no esta preguntando como eliminar una cuenta de usuario el no esta pidiendo ayuda.. el esta postiando un tutorial.. jeje creo que ise mas grande la cosa.... ai si me equiboco me disculpan.,. carnales. o todos felices. Cool +1 Ya dejado Bien ahi la llevas todos en un momento dado nos equibocamos, si llo me equiboco aqui... ai me disculpan. jeje ....
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por Master53 Mar 11 Sep 2012, 1:17 pm

jeje i al final buscando como eliminar una cuenta de usuario benia,, por que tengo una pc que le quiero quitar esa cuenta que tiene para entrar sin tanto rodeo :D ... saludos... buen post amigo, a un que isiste copi paste.. deberias combiar los contenidos... aserlod e otra forma a modo que no se bea que fue copie paste.... :D me entiendes brother??? cualquier duda preguntame ami... saludos....
Master53
Master53
Member VIP
Member VIP

Pais : Guatemala
Móvil : T-Mobile Shadow
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2