Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece]
+15
ashlynn
BARR
jorgek
criscjhh
Luish
yacx
sevilla16espino
waponic
hollow
Rinrin01
Master53
AE Filosofo
Mackiavelico
.::BADDADDY::.
fercho432
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece]
Yo vine a este grandioso foro buscando aplicaciones gratis y me tope con este espectacular sitio ahora no busco las aplicaciones gratis, simplemente las edito para que sean free!, todo este conocimiento adquirido Gracias a Imaster-53
BARR- Profesional
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson J105 Naite
Compañia : Claro
Jejejeje bueno por facebook pero porque, luego me registre en el foro pero la pagina de facebook me la enseñaron luego yo me registre por aca jejejeje y la verdad la mayoria de personas de aca se ha portado muy bien... XKHROK tambien te felicito por esta iniciativa....
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
yo buscando un tutorial para usar opera mini handler y la encontre entonses desde ese momento me quede en imaster 53 pero yo me registre desde los primeros meses que comenzo la vusqueda insesante de internet cuando nos quebraron el internet en nicaragua el de mms pero mi cuenta anterior la elimine y cree una nueva que es la actual que uso y es ungran foro por que me siento en casa por que los aportes tambien son para nicaragua hay varios panas aqui como grandes aportes y se agradese el esfuerzo que realizan para ayudarnos a combatir al sistema
kiranote- Copper
- Pais :
Móvil : iphone
MMMMM SOY NUEVO AQUI, Y VENGO DE OTRAS REDES, PARA SER ESPECIFICOS REDES HACKERS, ESTABA HACIENDO UN ESTUDIO EN MIS LARGAS NOCHES ACERCA DE CONEXIONES MEDIANTE PROXY VPS O PREMIUN QUE UN AMIGO ME HABIA COMENTADO Y BUENO ME TERMINO GUSTANDO LA PAGINA Y DECIDI REGISTRARME.,., Y VAMOS ADELANTE POR MAS CONOCIMIENTOS...
¨LA VIRTUD ESTA EN SABER, EL PRIVILEGIO EN ENSEÑAR¨
HACK ED ARCE[u]
¨LA VIRTUD ESTA EN SABER, EL PRIVILEGIO EN ENSEÑAR¨
HACK ED ARCE[u]
hacked arce- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : nokia c5
Yo llegue aqui una vez que andaba en Google buscando proxys yo estaba en otra pagina pero vi esta y simplemente me encanto no solo por los fenomenales proxys que aportan aqui comparten de todo, se siente buena vibra estoy muy contento hasta ahorita aqui si dan ganas de aportar conocimientos. Ya que en dicho foro que mencione algunos eran arrogantes supongo muchos de aqui saben a cual me refiero.
aledelta- Experto
- Pais :
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean
bueno yo llegue 1ro por el facebook encontre a xhrock y fantasma ellos me agregaron a un grupo dspues le di like a una pag y despues otro amigo me recomendo st foro...
les cuento que me costo registrarme dado que no tenia internet en la pc
y a los cyber no m gusta ir, y el internet del cel era lento pos cuando consegui mi Ucweb pude registrarme y asi poder compartir lo poco que se...
pero basicament fue buscando internet movil gratis
ADIOS GRAXIAS
les cuento que me costo registrarme dado que no tenia internet en la pc
y a los cyber no m gusta ir, y el internet del cel era lento pos cuando consegui mi Ucweb pude registrarme y asi poder compartir lo poco que se...
pero basicament fue buscando internet movil gratis
ADIOS GRAXIAS
ANTHOMIX- Vigilante
- Pais :
Móvil : CHICLERO