IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece]

+15
ashlynn
BARR
jorgek
criscjhh
Luish
yacx
sevilla16espino
waponic
hollow
Rinrin01
Master53
AE Filosofo
Mackiavelico
.::BADDADDY::.
fercho432
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece] - Página 2 Empty Re: Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece]

Mensaje por BARR Jue 20 Sep 2012, 9:17 pm

Yo vine a este grandioso foro buscando aplicaciones gratis Shocked y me tope con este espectacular sitio Up ahora no busco las aplicaciones gratis, simplemente las edito para que sean free!, todo este conocimiento adquirido Gracias a Imaster-53 Copa
BARR
BARR
Profesional
Profesional

Pais : Nicaragua
Móvil : Sony Ericsson J105 Naite
Compañia : Claro

Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece] - Página 2 Empty Re: Como Llegaste A Imaster-53?? [Y Cuéntanos Que Te Parece]

Mensaje por ashlynn Vie 28 Sep 2012, 6:54 pm

Jejejeje bueno por facebook pero porque, luego me registre en el foro pero la pagina de facebook me la enseñaron luego yo me registre por aca jejejeje y la verdad la mayoria de personas de aca se ha portado muy bien... XKHROK tambien te felicito por esta iniciativa....
ashlynn
ashlynn
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Guatemala
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
500 MENSAJES

Mensaje por kiranote Vie 28 Sep 2012, 7:07 pm

yo buscando un tutorial para usar opera mini handler y la encontre entonses desde ese momento me quede en imaster 53 pero yo me registre desde los primeros meses que comenzo la vusqueda insesante de internet cuando nos quebraron el internet en nicaragua el de mms pero mi cuenta anterior la elimine y cree una nueva que es la actual que uso y es ungran foro por que me siento en casa por que los aportes tambien son para nicaragua hay varios panas aqui como grandes aportes y se agradese el esfuerzo que realizan para ayudarnos a combatir al sistema Banani
kiranote
kiranote
Copper
Copper

Móvil : iphone

Mensaje por hacked arce Sáb 06 Oct 2012, 1:24 am

MMMMM SOY NUEVO AQUI, Y VENGO DE OTRAS REDES, PARA SER ESPECIFICOS REDES HACKERS, ESTABA HACIENDO UN ESTUDIO EN MIS LARGAS NOCHES ACERCA DE CONEXIONES MEDIANTE PROXY VPS O PREMIUN QUE UN AMIGO ME HABIA COMENTADO Y BUENO ME TERMINO GUSTANDO LA PAGINA Y DECIDI REGISTRARME.,., Y VAMOS ADELANTE POR MAS CONOCIMIENTOS...
¨LA VIRTUD ESTA EN SABER, EL PRIVILEGIO EN ENSEÑAR¨
HACK ED ARCE[u]
hacked arce
hacked arce
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Móvil : nokia c5

Mensaje por aledelta Sáb 06 Oct 2012, 10:52 pm

Yo llegue aqui una vez que andaba en Google buscando proxys yo estaba en otra pagina pero vi esta y simplemente me encanto no solo por los fenomenales proxys que aportan aqui comparten de todo, se siente buena vibra estoy muy contento hasta ahorita aqui si dan ganas de aportar conocimientos. Ya que en dicho foro que mencione algunos eran arrogantes supongo muchos de aqui saben a cual me refiero.
aledelta
aledelta
Experto
Experto

Pais : México
Móvil : Android 2.2 AWD Jellybean

Mensaje por ANTHOMIX Sáb 06 Oct 2012, 11:03 pm

bueno yo llegue 1ro por el facebook encontre a xhrock y fantasma ellos me agregaron a un grupo dspues le di like a una pag y despues otro amigo me recomendo st foro...
les cuento que me costo registrarme dado que no tenia internet en la pc
y a los cyber no m gusta ir, y el internet del cel era lento pos cuando consegui mi Ucweb pude registrarme y asi poder compartir lo poco que se...
pero basicament fue buscando internet movil gratis
ADIOS GRAXIAS
ANTHOMIX
ANTHOMIX
Vigilante
Vigilante

Móvil : CHICLERO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2