[Duda] VPN pagado?
+2
Villy90
shoutmon
6 participantes
Página 1 de 1.
[Duda] VPN pagado?
buenas...
como esto del internet ya se puso yuca y hablando con un amigo me dice que si tengo tarjeta de credito puedo comprar un vpn y pagarlo mensualmente.
la verdad le dije que si del diente al labio pero antes de hacer cualquier accion quise pedir opiniones asi que los que esten capacitados o que sean conocedores pueden responderme lo siguiente:
¿cuanto se paga por un vpn?
¿se puede navegar sin tener que pagar plan de datos solamente pagando el vpn?
¿que tan seguro es?
¿cual pagina me recomiendas?
respondanme eso por favor que me siento algo emocionado y si se puede solo pagando un vpn mucho que mejor
como esto del internet ya se puso yuca y hablando con un amigo me dice que si tengo tarjeta de credito puedo comprar un vpn y pagarlo mensualmente.
la verdad le dije que si del diente al labio pero antes de hacer cualquier accion quise pedir opiniones asi que los que esten capacitados o que sean conocedores pueden responderme lo siguiente:
¿cuanto se paga por un vpn?
¿se puede navegar sin tener que pagar plan de datos solamente pagando el vpn?
¿que tan seguro es?
¿cual pagina me recomiendas?
respondanme eso por favor que me siento algo emocionado y si se puede solo pagando un vpn mucho que mejor
shoutmon- Experto
- Pais :
Móvil : LG E500
Amigo para El Salvador yo tenia uno premium.
Mas el Puerto que utilizaba lo bloquearon pocos Días antes de que se venciera la suscripcion.
Y de ahí ya no funcionó nada.
Piensa bien antes de comprar un VPN has una prueba con una cuenta gratis y mira a ver si te funciona te compras la premium que esta costando como $5 ó $6 en adelante.
Suerte Brother! !
Mas el Puerto que utilizaba lo bloquearon pocos Días antes de que se venciera la suscripcion.
Piensa bien antes de comprar un VPN has una prueba con una cuenta gratis y mira a ver si te funciona te compras la premium que esta costando como $5 ó $6 en adelante.
Suerte Brother! !
Villy90- Avanzado
- Pais :
jorgevi escribió:Amigo para El Salvador yo tenia uno premium.
Suerte Brother! !
alguna web que me recomendes para eso bro?
shoutmon- Experto
- Pais :
jejejej, hey si te sale algo, hacemelo saber, que yo tengo targe, pero igual no he intentado asi
josericardo07- Administrador
- Pais :
Compañia : Tigo
josericardo07 escribió:jejejej, hey si te sale algo, hacemelo saber, que yo tengo targe, pero igual no he intentado asi
yo igual que ni compro nada solo por estar guardada esa shit!
igual si vos sabes postea o comenta que realmente si lo pensas si es barato
shoutmon- Experto
- Pais :
Es VPS no VPN, donde se puede configurar un proxy, pero para comprarlo necesitas saber que puertos están abiertos en tu compañía de teléfono, puedes ver si hay algún 53,80,8080,9200, etc... Cuando sepas cual Puerto esta abierto, has pruebas con proxys gratuitos para asegurar que efectivamente funcionen estos son muy lentos porque son gratis, pero si quieres uno que sea veloz tienes que comprar un VPS y allí configurar un proxy habilitando el Puerto a usar
Re: [Duda] VPN pagado?
Puedes comprarlo en digitalocean.
ashlynn- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Xperia M
Compañia : Libre
para utilizar proxys vps o vpn's necesitas puerto abiertos en tu compañía telefónica cosa q en latinoamericana ya no existe lamentablemente así q mejor ahorra tu dinero :-P
dimmu borgir- Elite
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
Compañia : Los mas tamls
gracias a todos los que respondieron.
en efecto hice una investigacion mas o menos y pregunte a un par de personas y me dijeron que en el salvador esos metodos no sirven ni pagando ni de ninguna forma (por ahora) pueden cerrar el tema
en efecto hice una investigacion mas o menos y pregunte a un par de personas y me dijeron que en el salvador esos metodos no sirven ni pagando ni de ninguna forma (por ahora) pueden cerrar el tema
shoutmon- Experto
- Pais :