IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC

2 participantes

[DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC Empty [DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC

Mensaje por melvis31 Dom 22 Feb 2015, 10:52 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro y he probado varios metodos aqui pero ninguno me ha funcionado y a otros he llegado tarde para comentar cuando ya cierran el post.

Soy de Nicaragua y me gustaria saber si el metodo con Your Freedom o DroidVPN funciona para movistar Nicaragua?

Estoy dispuesto a comprar una cuenta Premium en Your freedom y compartirla con el que me enseñe a configurar Your Freedom y me funcione el internet para Movistar Nicaragua.

Desde ya les agradesco por el tutorial, ya saben al que haga un tutorial y me lo pase ya sea como comentario aqui o por MP le doy acceso a la cuenta premium.

Saludos!
melvis31
melvis31
Principiante
Principiante

Pais : Nicaragua
Móvil : Note 1 N700
Compañia : Movistar

[DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC Empty Re: [DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC

Mensaje por ica Lun 23 Feb 2015, 2:33 pm

espero obtengas la ayuda ya que esta dificil navegar pero ya habra una nueva forma.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION