[DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC
2 participantes
Página 1 de 1.
[DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC
Hola amigos, soy nuevo en el foro y he probado varios metodos aqui pero ninguno me ha funcionado y a otros he llegado tarde para comentar cuando ya cierran el post.
Soy de Nicaragua y me gustaria saber si el metodo con Your Freedom o DroidVPN funciona para movistar Nicaragua?
Estoy dispuesto a comprar una cuenta Premium en Your freedom y compartirla con el que me enseñe a configurar Your Freedom y me funcione el internet para Movistar Nicaragua.
Desde ya les agradesco por el tutorial, ya saben al que haga un tutorial y me lo pase ya sea como comentario aqui o por MP le doy acceso a la cuenta premium.
Saludos!
Soy de Nicaragua y me gustaria saber si el metodo con Your Freedom o DroidVPN funciona para movistar Nicaragua?
Estoy dispuesto a comprar una cuenta Premium en Your freedom y compartirla con el que me enseñe a configurar Your Freedom y me funcione el internet para Movistar Nicaragua.
Desde ya les agradesco por el tutorial, ya saben al que haga un tutorial y me lo pase ya sea como comentario aqui o por MP le doy acceso a la cuenta premium.
Saludos!
melvis31- Principiante
- Pais :
Móvil : Note 1 N700
Compañia : Movistar
Re: [DUDA] Quien me enseña a configurar Your Freedom MOV/NIC
espero obtengas la ayuda ya que esta dificil navegar pero ya habra una nueva forma.