[SOLICITAR AYUDA]Hagan sus consultas de VB.net con Bases de Datos vb.net Y SQL !!!
3 participantes
Página 1 de 1.
[SOLICITAR AYUDA]Hagan sus consultas de VB.net con Bases de Datos vb.net Y SQL !!!
BIENVENIDOS
hola amigos hagan sus consultas
para las bases de datos
he aqui su servidor, le ayudare en lo que pueda!!!!
la idea es que me puedan realizar consultas acerca
del lenguaje de programacion vb.net
o bien consultas acerca del gestor de bases de datos SQL server
en pocas palabras lo que sea, que tenga que ver con lenguaje de programacion SQL y Vb.net version 2005,2008,2012
hola amigos hagan sus consultas
para las bases de datos
he aqui su servidor, le ayudare en lo que pueda!!!!
la idea es que me puedan realizar consultas acerca
del lenguaje de programacion vb.net
o bien consultas acerca del gestor de bases de datos SQL server
en pocas palabras lo que sea, que tenga que ver con lenguaje de programacion SQL y Vb.net version 2005,2008,2012
Última edición por .::BADDADDY::. el Lun 20 Ago 2012, 6:36 pm, editado 1 vez (Razón : TITULO Y CONTENIDO)
RaulSequeira- Master Proxy
- Pais :
Re: [SOLICITAR AYUDA]Hagan sus consultas de VB.net con Bases de Datos vb.net Y SQL !!!
Exelente amigo pero espesifica un poco mas ya que muchos se quedan
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Re: [SOLICITAR AYUDA]Hagan sus consultas de VB.net con Bases de Datos vb.net Y SQL !!!
es verdad amigo no todos sabemos de que hablas se un poco mas creativo y dar mas detalles
.::BADDADDY::.- Master J2ME
- Pais :
Móvil : HTC G1
la idea es que hagan preguntas sobre el desarrollo de aplicaciones para escritorio ("Sistemas Autmatizados, ejemplo el de un supermercado"), con las herramientas de Visual Studio, especificamente en vb.net y SQl Server, o sea sistemas con bases de datos
- Pais :
eso va en el inicio del tema te mandare mp
.::BADDADDY::.- Master J2ME
- Pais :
Móvil : HTC G1
RaulSequeira escribió:la idea es que hagan preguntas sobre el desarrollo de aplicaciones para escritorio ("Sistemas Autmatizados, ejemplo el de un supermercado"), con las herramientas de Visual Studio, especificamente en vb.net y SQl Server, o sea sistemas con bases de datos
Bien amigo aique publicar unos cuantos tutoriales de vb y sql para que mas o menos le agarren la onda los de el foro que dices yo los publico en una semana para tener un buen post que aportar talvez cree un rango de master de programacion para que mas gente se anime a postear sus conosimientos sobre el tema :D
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
que bien bro, voy a comenzar a postear tutoriales para entrar a la onda de la programacion con bases de datos!!!
- Pais :