(URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?
+3
cleon2791
RaulSequeira
mkdir
7 participantes
Página 1 de 1.
(URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?
hola amigos del foro, resulta que yo utilizo mucho Internet para realizar mi trabajo, yo contrato planes por día o por mes, entonces el problema es que cunado contrato un plan tienen un limite de descarga por ejemplo 1dia=1GB de descarga, 1mes=4GB de descarga, bueno la dinámica es si alguien de ustedes me ayuda ha quitar el límite de descarga, les pagare por el esfuerzo o por el truco, bueno los interesados mandarme mp para estar en contacto SUERTE....
mkdir- Avanzado
- Pais :
Re: (URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?
Brother en este foro todo es gratuito, es sin fines de lucro, es una ofensa que estés ofreciendo dinero, además hay mucha gente como tú que levantan sospechas, porque los usuarios confiables de este foro saben que aqui no se cobra
RaulSequeira- Master Proxy
- Pais :
amigo usa vpn 1clic no te servira para youtube pero descargar si asi me toca extender mi internet en estos dias
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
Definitivamente en esta comunidad toda la ayuda que se provee es de cortecia en ningun momento tienes que pagarle a alguien por ello, al contrario estamos para poder ayudarnos unos con otros.mkdir escribió:hola amigos del foro, resulta que yo utilizo mucho Internet para realizar mi trabajo, yo contrato planes por día o por mes, entonces el problema es que cunado contrato un plan tienen un limite de descarga por ejemplo 1dia=1GB de descarga, 1mes=4GB de descarga, bueno la dinámica es si alguien de ustedes me ayuda ha quitar el límite de descarga, les pagare por el esfuerzo o por el truco, bueno los interesados mandarme mp para estar en contacto SUERTE....
Saludos
Chester- Iron
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
a si es amigo si hay algun metodo y tu te portas bien y tambien yo y todos los del foro compartiran ese metodo saludos
lucho2012- King
- Pais :
Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
Mira unos de mis post que se llama navega sin limites....saludos!!!
SN17- Colaborador
- Pais :
bueno ya ahora sabes que este foro los trucos y la ayuda es gratis asi que espero navegues gratis siempre.