IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?

+3
cleon2791
RaulSequeira
mkdir
7 participantes

(URGENTE) Pago el que me pueda ayudar? Empty (URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?

Mensaje por mkdir Miér 22 Oct 2014, 4:57 pm

hola amigos del foro, resulta que yo utilizo mucho Internet para realizar mi trabajo,  yo contrato planes por día o por mes,  entonces el problema es que cunado contrato un plan tienen un limite de descarga por ejemplo 1dia=1GB de descarga, 1mes=4GB de descarga, bueno la dinámica es si alguien de ustedes me ayuda ha quitar el límite de descarga, les pagare por el esfuerzo o por el truco, bueno los interesados mandarme mp para estar en contacto SUERTE....

mkdir
mkdir
Avanzado
Avanzado

Pais : Guatemala

(URGENTE) Pago el que me pueda ayudar? Empty Re: (URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?

Mensaje por RaulSequeira Dom 26 Oct 2014, 2:46 pm

Brother en este foro todo es gratuito, es sin fines de lucro, es una ofensa que estés ofreciendo dinero, además hay mucha gente como tú que levantan sospechas, porque los usuarios confiables de este foro saben que aqui no se cobra
RaulSequeira
RaulSequeira
Master Proxy
Master Proxy

Pais : Nicaragua
100 REPUTACION

(URGENTE) Pago el que me pueda ayudar? Empty Re: (URGENTE) Pago el que me pueda ayudar?

Mensaje por cleon2791 Lun 27 Oct 2014, 8:24 am

amigo usa vpn 1clic no te servira para youtube pero descargar si asi me toca extender mi internet en estos dias
cleon2791
cleon2791
Avanzado
Avanzado

Móvil : peria x10
Compañia : claro

Mensaje por Chester Miér 29 Oct 2014, 5:39 pm

mkdir escribió:

hola amigos del foro, resulta que yo utilizo mucho Internet para realizar mi trabajo,  yo contrato planes por día o por mes,  entonces el problema es que cunado contrato un plan tienen un limite de descarga por ejemplo 1dia=1GB de descarga, 1mes=4GB de descarga, bueno la dinámica es si alguien de ustedes me ayuda ha quitar el límite de descarga, les pagare por el esfuerzo o por el truco, bueno los interesados mandarme mp para estar en contacto SUERTE....

Definitivamente en esta comunidad toda la ayuda que se provee es de cortecia en ningun momento tienes que pagarle a alguien por ello, al contrario estamos para poder ayudarnos unos con otros.

Saludos
Chester
Chester
Iron
Iron

Móvil : Huawei Y300
500 MENSAJES

Mensaje por lucho2012 Jue 30 Oct 2014, 5:12 pm

a si es amigo si hay algun metodo y tu te portas bien y tambien yo y todos los del foro compartiran ese metodo saludos
lucho2012
lucho2012
King
King

Móvil : SAMSUNG GALAXY DUOS
Compañia : Claro
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por SN17 Sáb 01 Nov 2014, 10:24 am

Mira unos de mis post que se llama navega sin limites....saludos!!!
SN17
SN17
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ica Sáb 01 Nov 2014, 1:04 pm

bueno ya ahora sabes que este foro los trucos y la ayuda es gratis asi que espero navegues gratis siempre.
ica
ica
Administrador
Administrador

Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado