IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña duda y un gran descontento...

2 participantes

Una pequeña duda y un gran descontento... Empty Una pequeña duda y un gran descontento...

Mensaje por sashiomaru Lun 11 Ago 2014, 11:38 am

Hace mucho tiempo me registre en el foro, antes de que cambiara de admin por cierto, el caso es que de un dia para otro, Puff me dan "Bannn" solo por ser el nuevo y por la limpia que debian hacer. El caso es que despues de casi un año mientras googleaba "pum" que aparece el nombre IMASTER53 en la busqueda y entro solo por curiosidad, para sorpresa cuando ingreso mi usuario y mi pass estos son aceptados. Desearia que alguien me explicara que paso y si ahora van a dejar que forme parte de la comunidad o solo voy a estar como ave de paso.
PD: No tengo internet fijo donde resido asi que mis respuestas si las hubiera tardaran un poco, asdi que las disculpas del caso. Saludos desde "Wannacolandia" tran vexx Cool .
sashiomaru
sashiomaru
Principiante
Principiante

Pais : El Salvador

Una pequeña duda y un gran descontento... Empty Re: Una pequeña duda y un gran descontento...

Mensaje por ica Lun 11 Ago 2014, 12:07 pm

y cual es tu nick antiguo y lo que haber pasado es que estuvistes baneado por dias y por eso es que ya puedes entrat de nuevo pero claro que siempre seras aceptado en imaster.
ica
ica
Administrador
Administrador

Pais : Nicaragua
Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION