Una pequeña duda y un gran descontento...
2 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: QUEJAS
Página 1 de 1.
Una pequeña duda y un gran descontento...
Hace mucho tiempo me registre en el foro, antes de que cambiara de admin por cierto, el caso es que de un dia para otro, Puff me dan "Bannn" solo por ser el nuevo y por la limpia que debian hacer. El caso es que despues de casi un año mientras googleaba "pum" que aparece el nombre IMASTER53 en la busqueda y entro solo por curiosidad, para sorpresa cuando ingreso mi usuario y mi pass estos son aceptados. Desearia que alguien me explicara que paso y si ahora van a dejar que forme parte de la comunidad o solo voy a estar como ave de paso.
PD: No tengo internet fijo donde resido asi que mis respuestas si las hubiera tardaran un poco, asdi que las disculpas del caso. Saludos desde "Wannacolandia" tran vexx .
PD: No tengo internet fijo donde resido asi que mis respuestas si las hubiera tardaran un poco, asdi que las disculpas del caso. Saludos desde "Wannacolandia" tran vexx .
sashiomaru- Principiante
- Pais :
Re: Una pequeña duda y un gran descontento...
y cual es tu nick antiguo y lo que haber pasado es que estuvistes baneado por dias y por eso es que ya puedes entrat de nuevo pero claro que siempre seras aceptado en imaster.