(Gran aporte) Codecademy Cursos Gratis
2 participantes
Página 1 de 1.
(Gran aporte) Codecademy Cursos Gratis
Saludos masteres, pues les traigo un gran aporte, no todos tenemos la oportunidad de estudiar en una universidad, es por eso que les presento esta web que nos da la oportunidad de aprender algún curso, solo tienes que registrarte en la web fácil yo ya me registre, al final les dejo el link de la página.
Qué es Codecademy? es una plataforma de educación gratuita en línea que ofrece cursos de programación en lenguajes como JavaScript, PHP, Python y Ruby; y de lenguajes de marcado como HTML y CSS. Su popularidad se ha multiplicado a partir de su fundación en 2011 y se ha mantenido. Más de 24 millones de personas han tomado sus cursos y hoy en día sigue siendo de las mejores opciones para aquellos que quieren aprender a programar por su cuenta. http://www.codecademy.com/
mkdir- Avanzado
- Pais :
Re: (Gran aporte) Codecademy Cursos Gratis
No está mal, pero la plataforma de cursos gratis que más me gusta es la de DLA Formación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , 250 cursos gratis, todos en español y con foro de ayuda. los hay de todos los sectores, los mejores los de formación profesional. Para realizar cualquier curso, sólo es necesario registrarse en la plataforma. Saludos
chemajos- Principiante
- Pais :