IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda)

5 participantes

No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda) Empty No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda)

Mensaje por Flaquito Gonzales Lun 07 Jul 2014, 12:24 pm

Amigos preste mi compu a mi novia, pues ella obtuvo mi contraseña, es decir se la di para que entrara a todos mis archivos de administrador. Ya por la tarde del siguiente dia me la entrega con el cuento de que se lo puso en la pantalla blanca el mensaje que decia que estaba protegida por contraseña. Platique con ella de que me dijera la verdad que no  me mintiera, ella me dijo que abrio el setup y engreso mi contraseña de administrador donde va la contraseña de la BIOS y pues como casi no se de eso pues solicito que alguien me ayude a desbloquearla estoy muy preocupado. Le di a tres ingeniero en sistema que me la desbloqueara pero ninguno pudo, decian que era un tal jumper. Para ser tambien honesto estuve leyendo y viendo varios tutoriales y ninguno de los tutoriales me sirvio. Pues escuche a los ingenieron que me dijeron que por falta de tiempo no la pudieron desbloquear bueno lo que me dan a entender que pueden desbloquearla, desde entonces vine la destape, y empece a buscar piesas de las que aparecen en tutoriales en youtube y nada, descargar algunas piesas que supuestamente estan cargadas nada, la bateria que guarda la informacion de hora y fecha y nada, hize todos los procedimientos y nada que deja entrar a mi sistema operativo, pues busque varios calculadores de BIOS pero medan los codigos maestros y no funcionan pongo mi contraseña de administrador y nada porque los programas dicen que funcionan del 2006 al 2010-2011 pero lamentablemente nada funciono lo unico que me quedo es pedir ayuda a este foro para ver si me consiguen una contraseña maestra por favor seria de mucha ayuda para mi porque realmente tengo todos mis archivos importantes mi lap top es: una ( dell inspiron 1720 lap top algo viejita pero algo buena para estar visitando el foro) servi tag HL12RG1-595B muchas gracias.
Flaquito Gonzales
Flaquito Gonzales
Aprendiz
Aprendiz

Pais : Nicaragua

No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda) Empty Re: No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda)

Mensaje por halex26 Lun 07 Jul 2014, 2:06 pm

te mando un mp con unos paso, te puedo ayudar con esto
halex26
halex26
Elite
Elite

Móvil : iPhone 5S

No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda) Empty Re: No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda)

Mensaje por ica Lun 07 Jul 2014, 2:28 pm

Y porque no entras al bios y pruebas tu clave y ella entro con tu clave pero me imagino qie no la cambio y si es asi puedes recuperar los archivos de tu disco duro y asi despues reinstalar tu s.o
ica
ica
Administrador
Administrador

Móvil : Samsung S10 plus
Compañia : Tigo
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
500 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/icatube24 icatube

Mensaje por ulisestm3 Lun 07 Jul 2014, 4:55 pm

Hola amigo no se si te ayude pues no tengo esa marca de laptop, yo estuve con ese problema en una laptop Toshiba Satellite M105 de la viejitas pero buenas jejeje, y en la parte de abajo donde esta el puerto para la Ram externa hay un circuito estilo zipper donde le pasas una punta metalica o el destornillador y se reinicia la bios y ya no te pide la contraseña. Ojo esto lo probe en una toshiba satellite, pero puede que con ser contemporaneas tengan un sistema similar Very Good

Saludos,
ulisestm3
ulisestm3
Super Moderador
Super Moderador

Móvil : 84659917
Compañia : Movistar

Mensaje por ulisestm3 Lun 07 Jul 2014, 5:15 pm

Hola amigo estuve leyendo un poco sobre tu caso y el zipper que te digo es el jumper de reinicio de la CMOS (no se que significa pero eso es), ahora otra opción que tienes si te atreves a abrir tu laptop es quitarle la batería de la placa base un par de días para que se reinicie la CMOS debido a la falta de corriente. Suerte!!! 

Avisame si te jalo jejjej  Cool
ulisestm3
ulisestm3
Super Moderador
Super Moderador

Móvil : 84659917
Compañia : Movistar

No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda) Empty No puedo quitar la BIOS de mi dell inspiron 1720 lap top

Mensaje por Flaquito Gonzales Lun 07 Jul 2014, 5:34 pm

halex26 escribió:te mando un mp con unos paso, te puedo ayudar con esto
No puedo quitar BIOS en dell inspiron 1720 lap top (ayuda) Wufrt4 esta es la imagen y el mensaje que dice lo que pasa es que sale que ingrese una contraseña que la cual es la de BIOS pero no se, necesito ayuda con esto amigo de antemano te lo agradeceria solo mandame la password universal he buscado tanta informacion y la unica opcion es ingresar un codigo maestro para poder acceder ayuda por favor. Este es el mensaje que aparece [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si alguien puede ayudarme por favor aqui esta mi servi tag HL12RG1-595B tambien probe con estos calculadores y nada amigos miren este calculador tampoco me ayudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta son las imagenes para ser un poco especifico este es otro de los calculadores que probe:
Dell by hdd serial number oldnnnnnnnl
Dell by serial numberv5rvaan9
Dell by hdd serial number new8fps1rof
zmo27jky
4qsn96ImK9uIa0W7
z529om7s
Esa es la clave que tira y la pagina es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa es la online y el otro es un software pero dice que trabaja del 2006 al 2010 eso es todo amigo estoy desepcionado y ademas meti unos disco que por ahi me resetaron pero nunca pasa de ese mensaje en blaco hasta que ingrese la contraseña ya la destapehize todo solo lo que necesito es un codigo maestro muchas amigos espero me ayuden a solucionarlo por favor.

Última edición por Flaquito Gonzales el Lun 07 Jul 2014, 5:43 pm, editado 1 vez (Razón : Tema mas Especificado.)
Flaquito Gonzales
Flaquito Gonzales
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por halex26 Mar 08 Jul 2014, 9:26 am

SI TU BIOS ES #8WG0865-595B TU PASSWORD ES:
seigpzq4
rq1nco8f
sq0fAi2FhtfiMwDX
j5a54p7r

306kd2lv

NOTA:  si la  la imagen del bios que publicaste es de  tu laptop y no una imagen de internet los password seguro te funciona. 
slds.
halex26
halex26
Elite
Elite

Mensaje por Flaquito Gonzales Mar 08 Jul 2014, 10:15 am

halex26 escribió:SI TU BIOS ES #8WG0865-595B TU PASSWORD ES:
seigpzq4
rq1nco8f
sq0fAi2FhtfiMwDX
j5a54p7r

306kd2lv

NOTA:  si la  la imagen del bios que publicaste es de  tu laptop y no una imagen de internet los password seguro te funciona. 
slds.
No hermano ese no es la mia es HL12RG1-595B es la de mi laptop por favor ayudame estoy triste hermano.
Flaquito Gonzales
Flaquito Gonzales
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por halex26 Mar 08 Jul 2014, 12:04 pm

hola men te envió otro método por mp espero que te resuelva tu problema
slds
halex26
halex26
Elite
Elite

Mensaje por mkdir Mar 08 Jul 2014, 11:34 pm

muy difícil, pero si tiene solución, lo q si te puedo ayudar es con tus archivos  extrae el disco
duro de tu lapt, conectalo en otra pc y  así ppdras recuperar tus archivos, suerte

Última edición por ica el Jue 10 Jul 2014, 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : arreglar post.)
mkdir
mkdir
Avanzado
Avanzado

Pais : Guatemala

Mensaje por Flaquito Gonzales Jue 10 Jul 2014, 1:05 pm

Muchas gracias amigo, pero lamentablemente no me sirvio ninguno pero tengo que solucionarlo muchas gracias se les agradece.
Flaquito Gonzales
Flaquito Gonzales
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado