[internet free] lo probaste ya ?
+3
eduvaod
ica
cleon2791
7 participantes
Página 1 de 1.
[internet free] lo probaste ya ?
hola imasteros necesito concejo de la comunidad ya que esto para mi es completamente nuevo y muchas búsquedas de google encontré que sirve otras que no y pues es bastante plata y no quiero arriesgarme a regalarla sin mas
bueno antes que nada recomendación NO SAQUEN COMPUTADORAS O CUALQUIER OTRO APARATO TECNOLOGICO CON CLARO
bueno los maes me la hicieron hace ya dos años saque una computadora que venia con el Internet la pc y el teléfono pagaba todo en un solo paquete, según el contrato solo eran 24 cuotas, pero por no vivir pendiente les pague 25 cuotas, cuando al fin voy a ver que me entreguen el recivo de cancelacion me dicen que no puedo cancelar el contrato por que les debo 4500 córdobas de un financiamiento que ni estipulado en el contrato salia, entonces me negué y quedaron de cortarme el servicio si no les pagaba y pues prefiero eso que darles de pura paja esa plata
PASO A LO SIGUIENTE
me encontré este método y quisieran que comentaran si lo probaron ya o si lo habían escuchado por que quisiera conseguirlo pero tengo muchas dudas por lo visto funciona solo con este roulter y el cable de tv me contacte con el broder y me dijo que la instalación me cuesta 150 dolares que la velocidad es de 5 mbt/s
(5 megas)
bueno antes que nada recomendación NO SAQUEN COMPUTADORAS O CUALQUIER OTRO APARATO TECNOLOGICO CON CLARO
bueno los maes me la hicieron hace ya dos años saque una computadora que venia con el Internet la pc y el teléfono pagaba todo en un solo paquete, según el contrato solo eran 24 cuotas, pero por no vivir pendiente les pague 25 cuotas, cuando al fin voy a ver que me entreguen el recivo de cancelacion me dicen que no puedo cancelar el contrato por que les debo 4500 córdobas de un financiamiento que ni estipulado en el contrato salia, entonces me negué y quedaron de cortarme el servicio si no les pagaba y pues prefiero eso que darles de pura paja esa plata
PASO A LO SIGUIENTE
me encontré este método y quisieran que comentaran si lo probaron ya o si lo habían escuchado por que quisiera conseguirlo pero tengo muchas dudas por lo visto funciona solo con este roulter y el cable de tv me contacte con el broder y me dijo que la instalación me cuesta 150 dolares que la velocidad es de 5 mbt/s
(5 megas)
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
nadie a escuchado este método
cleon2791- Avanzado
- Pais :
pues no amigo yo no lo habia visto ni me habian hablado de ese metodo.
Re: [internet free] lo probaste ya ?
te aconsejo que no hagas nada eso no sirve ese quete ofrece ese servicio en 150 dollar es un tal juan ramon molina un estafador andubo en todos los foro como gold sainte es un estafador que vive en carretera a masaya te aconsejo que no hgas nada ya que si queres perder tu dinero alla vos
maderara- Aprendiz
- Pais :
no he escuchado nada de eso, ten cuidado con las estafas men
slds.
slds.
halex26- Elite
- Pais :
Móvil : iPhone 5S
muchas gracias realmente tengo miedo de hacerlo
el que lo ofrece en face se llama
Erling Vallejos Meza
el que lo ofrece en face se llama
Erling Vallejos Meza
cleon2791- Avanzado
- Pais :
talvez es el mismo pero con algun facebook falso bueno no solo uno habra como dijo el de arriba a veces agarran a las personas sofocada y las estafan ten cuidado yo nolo haria para nada
maderara- Aprendiz
- Pais :
Eso es a lo que le llaman uncapear el cablemodem...
Te cambian la configuración que trae por defecto el modem y configurar parametros para quitarle los bloqueos que traen los modems.
Saludos
Te cambian la configuración que trae por defecto el modem y configurar parametros para quitarle los bloqueos que traen los modems.
Saludos
Re: [internet free] lo probaste ya ?
Luish escribió:Eso es a lo que le llaman uncapear el cablemodem...
amigo as usado este sistema funciona correctamente?? por que crees que no sea muy difundido
ya me decido a no ponerlo pero talves en un futuro que sea mas seguro si lo probare
cleon2791- Avanzado
- Pais :
La gente desesperada siempre es blanco fácil de los estafadores, si quieres Internet investiga, aprende como funciona el sistema, hazlo por tu cuenta, no que todo te lo den en bandeja de plata porque crees que callo el Internet en Movistar y claro, todos esos métodos cayeron por los mísmos usuarios descuidados, vendedores, es obvio que se trata de una estafa, no te voy a explicar porque porque haría mucho comentario..
Droidkit- Principiante
- Pais :
bueno yq nos dimos cuenta que ese metodo no es confiable.cerramos post.