ayuda con internet
3 participantes
Página 1 de 1.
ayuda con internet
hola que tal imasters necesito su ayuda
lo que pasa esque tengo inter fijo pero al conectarlo a la computadora sale esta conectado o habilitado pero sale que no tengo inter y en el icono de redes sale que no hay inter pero el cable esta conectada a la pc y la probaron con una laptop y si sirvio ahi el problema es mi pc pero no se que hacer, alguien que me ayude!!!
lo que pasa esque tengo inter fijo pero al conectarlo a la computadora sale esta conectado o habilitado pero sale que no tengo inter y en el icono de redes sale que no hay inter pero el cable esta conectada a la pc y la probaron con una laptop y si sirvio ahi el problema es mi pc pero no se que hacer, alguien que me ayude!!!
SN17- Colaborador
- Pais :
no se entiende del todo tu pregunta.
Infinity- Junior
- Pais :
que tipo de pc tienes, y que mensaje te sale en el icono de red, te falta mas info.
Re: ayuda con internet
ica escribió:que tipo de pc tienes, y que mensaje te sale en el icono de red, te falta mas info.
el modelo es computer desktop, fabricante HSI Technology
y windows 7, y en el icono de redes aparece que no estoy conectado a una red, pero cuando abro centro de redes, mi inter fijo osea conexion local 2 sale que esta conectado y habilitado, pero en verdad no hay inter...gracias!!!
SN17- Colaborador
- Pais :