[DUDA] necesito de sus experiencias con tttricks
3 participantes
Página 1 de 1.
[DUDA] necesito de sus experiencias con tttricks
hola IMASTEROS
les hablare rápidamente de mis dudas, resulta que desde ayer no puedo navegar con el operamini handler en claro nicaragua y e probado barios trick del foro y ninguno de los que e probado jala ni la prueba de red, sera que si encuentro un trick que me funciona lo ando y lo dejo asta que pasa este que no me e dado cuenta de si otros trick van dejando de funcionar asta que me alcanza la salencia y se me daña el que ando
bueno mi duda es esta para los que prueban trick constantemente
las compañias como c1@r0 cuando sierran tricks lo asen por oleada o van de uno en uno ?
es decir cuando se dañan los tricks lo hacen muchos a la ves o es al suave la onda esa
si mas que decirles grasias estare atento a sus comentarios
les hablare rápidamente de mis dudas, resulta que desde ayer no puedo navegar con el operamini handler en claro nicaragua y e probado barios trick del foro y ninguno de los que e probado jala ni la prueba de red, sera que si encuentro un trick que me funciona lo ando y lo dejo asta que pasa este que no me e dado cuenta de si otros trick van dejando de funcionar asta que me alcanza la salencia y se me daña el que ando
bueno mi duda es esta para los que prueban trick constantemente
las compañias como c1@r0 cuando sierran tricks lo asen por oleada o van de uno en uno ?
es decir cuando se dañan los tricks lo hacen muchos a la ves o es al suave la onda esa
si mas que decirles grasias estare atento a sus comentarios
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
Re: [DUDA] necesito de sus experiencias con tttricks
Hola amigo pueden ser muchas cosas las razones puede ser que el trick este recargado y se estabilize luego o haya poca señal de tu compañia o hasta que lo hayan cerrado, te recomiendo no usar el mismo metodo siempre busca otras formas pues un dia te falla uno y tendras un soporte para no quedarte si la preciada interfree. Sigue en la busqueda que encontraras un metodo mas, creo que a la mayoria nos ha pasado algo similar.
Saludos,
Saludos,
ulisestm3- Super Moderador
- Pais :
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
amigo con metodo te refieres a tricks para handler o otras alternativas a los handler??
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Ambas situaciones se aplican al caso
ulisestm3- Super Moderador
- Pais :
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
amigo te mando un mensaje pribado
cleon2791- Avanzado
- Pais :
bueno ya tienes una idea de que pueda ser tu falla espero que encuentres uno y navegues bien, cierro post.
Página 1 de 1.