(Suegerencia) Ranking
+2
ica
SN17
6 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: Sugerencias
Página 1 de 1.
(Suegerencia) Ranking
hola que tal imasters...
Mi sugerencia es de hacer un ranking, asi se motiva a los usuarios a aportar y comentar los post, y asi veremos quienes solo entran para ver informacion y no aportan nada.
tambien con eso que hay sapos para los usuarios que creen los post para tener mas seguridad, solo pasarselos solo a los que esten en el supuesto superior de 100 o algo asi XD.
puede ir por puntos o reputacion como los moderadores prefieran, bueno eso fue todo perdon si no estuvo muy bien explicado comente y aclarare sus dudas...saludos!!!
Mi sugerencia es de hacer un ranking, asi se motiva a los usuarios a aportar y comentar los post, y asi veremos quienes solo entran para ver informacion y no aportan nada.
tambien con eso que hay sapos para los usuarios que creen los post para tener mas seguridad, solo pasarselos solo a los que esten en el supuesto superior de 100 o algo asi XD.
puede ir por puntos o reputacion como los moderadores prefieran, bueno eso fue todo perdon si no estuvo muy bien explicado comente y aclarare sus dudas...saludos!!!
SN17- Colaborador
- Pais :
pues no esta nada mal amigo veremos que tal ven los demas usuarios y que den mas ideas para poder decidir.
Re: (Suegerencia) Ranking
Oh buena me robas las palabras yo apoyó esta moción
ulisestm3- Super Moderador
- Pais :
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar
gracias espero que a los demas usuarios les parezca buen la idea se los agradezco...saludos!!!
SN17- Colaborador
- Pais :
muy interesante tu sugerencia brother y pues seria de discutirlo y afinarlo verdad para que todos los usuarios estén satisfechos y no se causen discordias.
walbep- Bronze
- Pais :
Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
al fin que les gusto usuarios mi suegerencia comenten si quieren
SN17- Colaborador
- Pais :
Bueno entremelo yo apoyo esta sugerencia amigo y hermano SN17, entremole creo que esto lo decidimos lo que siempre estamos constantes en la comunidad y si es para bien entoces entremole!!!
Última edición por AxwaanE el Lun 24 Mar 2014, 9:04 am, editado 1 vez
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Página 1 de 1.