Bloqueo inminente en el Salvador por un Sapo.!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Bloqueo inminente en el Salvador por un Sapo.!!
Gracias a un usuario en Facebook que aca les dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sabe Este sujeto fue a publicar los métodos que usamos a este grupo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si pueden lo denuncian o lo saludan. Yo no puedo navegar en modem Tigo porque dice que no puede conectarse a un servidor proxy. Creo que están bloqueando IP al azar. Asi que no queda más que disfrutar de los métodos mientras viene el bloqueo definitivo. Saludos Hermanos de Imaster53.!!
Última edición por ica el Miér 19 Feb 2014, 12:40 pm, editado 3 veces (Razón : Arreglar post.)
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro
Re: Bloqueo inminente en el Salvador por un Sapo.!!
a la gran que mal, que mal que hay persona que no quieren ayudar a los hermanos centroamericanos, ojala no revelen los demas trucos en los otros paises
SN17- Colaborador
- Pais :
que tonto que es la gente pero bueno ellos tambien se hacen la maldad y no se preocupen que siempre hay una nueva forma de conectarse.
si amigos, tenemos que buscar siempre la manera de ayudarnos
SN17- Colaborador
- Pais :
a mi lo que me pasa es que a los chip les bloquean los datos de coneccion, y en cel si conecta, en pc modem no, esperemos no pase a mas, y que solo sea temporal.
lo que yo intento es comprar o recargar un chip y luego sigo usando metodos, ( los que funcionan aun :S) y es de tener cuidado ya con esta gente ._.
Ya lo solucione.! Tuve que borrar el NMVPN y luego borrar unos ip y puerto que no se como se configuraron en mi Google Chrome. Tigo es astuto.!!
blaze00- Master Proxy
- Pais :
Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro