"AYUDA" QUIEREO SABER DONDE CONSIGO UN PROXY NUMERICO Y PROXIFIER FULL
Página 1 de 1.
"AYUDA" QUIEREO SABER DONDE CONSIGO UN PROXY NUMERICO Y PROXIFIER FULL
Hola mis buenos amigos de I-Master53, hoy les vengo a pedir su ayuda porque estoy arto de recargar mi modem 3G claro(Soy de Nicaragua) la cuestion es que un amigo que conozco vino a mi casa y me instalo en mi laptop un programa llamado proxifier y lo configuro para que yo navegara gratis, estuve contento por unos dias solo tenia que ingresarle C$10.00 a mi sincard de mi telefono, el punto es que a los pocos dias dejo de funcionar y mi aigo me exlico que seguro Claro habia cambiado el Ip porque ese que le habia puesto al programa era uno de el Internet banda ancha de un amigo de el(no entendi esa parte) y que seguro si conseguia un proxy numerico me podria servir el proxifier nuevamente, el problema es que tambien parece que ese prograa que me instalo era solo por 30 dias y no he podido conseguir otro. Quisiera saber donde descargar el programa y si me hablan un poco mas del proxy o puerto. Ya se que me dijan que buscque informacion en esta pagina que por cierto hay muy buena informacion pero lamentablemente no funciona para mi pais o quiza hago algo mal, no he visto ningun solo proxy. Les agradeceria de corazon que compartieran sus conocimientos con esta humilde persona ya que me trabe en esto jeje Gracias de antemano y espero su comprension.
Turbo74- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : Huaewei G730
Compañia : Claro