baneado muy seguido
+2
Torres Engler
SN17
6 participantes
IMASTER-53 :: imaster 53 :: QUEJAS
Página 1 de 1.
baneado muy seguido
hola que tal, una vez me banearon por dis que comento poco y ese dia comente como 5 temas, el dia que termine de ser baneado entre y comente mas para no ser baneado, y al dia siguiente me banearon otra vez por comentar poco? y no que hacer cuanto tengo que comentar para no ser baneado?
SN17- Colaborador
- Pais :
ho gracias intentare ser mas creativo en mis comentarios
SN17- Colaborador
- Pais :
te voy a explicar el porque estas siendo baneado y no es por lo que tu piesnsas, tu comentas poco pero solo pones: lo voy a probar, espero funcione, gracias, esas frases se consideran spam y no por comentar pocos post, tu puedes comentar todo lo que quieras en todos los post solo una vez pero no comentes poquito ok.
Re: baneado muy seguido
esta bien hare lo posible para no comentar los mismo
SN17- Colaborador
- Pais :
perfecto amigo, espero que los demas user lean esto y comiencen a comentar mejor.
Re: baneado muy seguido
a mi tambien m banearon x una pendxjxdx d q muy corto mi comentario, pero me pregunto
¿Como carajoz le voy a dejar un buen comentario a un post que nisiquiera se d q su info realmente sirve?
lo logico seria probar y luego comentar...
aunque algunos users solo vienen a robar info eso si es un problema...
¿Como carajoz le voy a dejar un buen comentario a un post que nisiquiera se d q su info realmente sirve?
lo logico seria probar y luego comentar...
aunque algunos users solo vienen a robar info eso si es un problema...
dimmu borgir- Elite
- Pais :
Móvil : Huawei Y300
Compañia : Los mas tamls
haaaaa ahora entiendo porque me banearon una vez jejejejeje y si estube pendiente de regresar porque la verdad aca son unos pilas con la info q poco a poco he ido aprendiendo y ahorrandome unos quetzales, muchas gracias mucha por el apoyo q nos dan a nosotros los principiantes saludos desde Gt
marg che- Usuario Activo
- Pais :
Móvil : HTC SENSATION
Compañia : Movistar Gt
Exacto por lo menos debemos tomarnos el tiempo de agradecer que no nos cuesta, ya que la info que nos llevamos a muchos nos sirve demaciado, entonces un buen comentario por buena informacion es lo minimo para agradecer al posteador
rexking- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
Página 1 de 1.