MODIFICANDO LA ESTRUCTURA DE IMASTER-53!!!!
+2
nickjr
AE Filosofo
6 participantes
Página 1 de 1.
MODIFICANDO LA ESTRUCTURA DE IMASTER-53!!!!
Hago de conocimiento que antes del 17/01/2014, se tenían rangos o moderación por parte de algunos de ustedes, pero, dada la circunstancias siguientes:
1.Falta de continuidad en el foro(muy poco ingreso o ninguno en días, semanas, etc)2.Falta en aporte de contenidos y ayuda a la comunidad.
3.Desgana en el rango o moderación.
4.Por hacer copy-paste de nuestros contenidos a otros foros.
5.Por no mantener una armoniosa interrelaciones con administradores, moderadores y miembros.
6.Por generar spam, haciendo uso de su rango e invitando por MP a usuarios a unirse a otras comunidades.
7.Por el mal uso de la moderación a la hora de sancionar faltas y establecer baneos innecesarios o tiempo exagerado del mismo, no apegado a lo que estipula el reglamento de la comunidad, así mismo expulsiones del foro ( expulsiones que únicamente competen al adm)
Pero por sobre todo, quiero que imaster sea una familia en donde encontremos un espacio para convivir y compartir teniendo muy presente del como y a quien se le debe compartir, no así, dejando la brecha o el camino para que otros puedan acceder a la información según vayan obteniendo méritos.
Entonces desde hoy a toda la comunidad y especialmente a los de reciente ingreso tendrán la oportunidad de hacerse de un rango, a los que lo tenían mis disculpas por haberles arrebato lo que en su momento los ilusiono, pero se que quien lo va a querer tener de nuevo luchara por ello, mil gracias por la atención a mis lineas y:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!
Por imaster por siempre, esta revolución se dice presente!!!!!
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Re: MODIFICANDO LA ESTRUCTURA DE IMASTER-53!!!!
buen post me gusta la idea y que siga imaster por siempre
Re: MODIFICANDO LA ESTRUCTURA DE IMASTER-53!!!!
Excelente! que las reglas se apliquen a todos y no haya abuso de autoridad :)y encuanto a lo de aportar, creo que todos aqui lo piensan dos o 5 veces :P para aportar sabiendo en que 3 dias se caen los metodos por los puercos y ratas infiltrados :(pero le haremos la lucha, exitos y bendiciones a todos menos a las ratas
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
- Pais :
- Pais :
Compañia : Claro