[ instala un foro phpbb3 con un hosting gratis en español ]
+7
megabest
walmansito
maxi1995
sevilla16espino
.::BADDADDY::.
Abtammuz
AE Filosofo
11 participantes
Página 1 de 1.
[ instala un foro phpbb3 con un hosting gratis en español ]
Que tal amigos pues con este estreno de seccion quiero darles un tutorial para que aprendan a instalar un foro phpbb3 desde 0 con un hosting gratuito bueno empezamos lo hare un poco sensillo ya que la malloria de ustedes ahi pasos que no les interesaran porque ya los saben com podria ser filezilla y todo eso y aber quien crea el mejor foro de hoting gratuito jaja ai diversos temas que se les pueden instalar y pueden modificar su ccs
iniciamos
1.- Ir a esta pagina y registrarse para asi otener un hosting gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( el registro es el basico y en su correo les llegara su email y contraseña para iniciar secion )
2.- Me parece que ahi un paso al registrarte que te da opciones de lo que quieras instalar por ejemplo words u otro tipo de foro no instalen nada queremos nueto hoting limpio
3.- Ya que hayan ido a su email y hayan iniciado secion en la pagina con los datos que le dieron procederempos a ir a el menu mis proyectos seleccionan su proyecto y hsta abajo donde dice MySQL le dan clic en habilitar y al lado de ahi ahi otro que dice FTP le damos clic ahi
4.- Descargan filecilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo instalan y lo abren
-donde dice servidor- ponen los datos que les dieron cuando le dieron clic a el boton de ftp en su proyecto me parese que para todos es www4.subdomain.com
-Donde dise nombre de user escriben el que les dieron al hacer clic en su proyecto
-En contraseña escriben la que les dieron por email
-En port o puerto lo dejan en blanco y luego le dan clic en coneccion rapida
5.- Ahora descargamos la vercion 3.10 de phpbb en nuestra pc y la descomprimimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Hacemos lo mismo que cuando instalamos el proy glype ocea pasamos todos los archivos que estan en la carpeta que decargamos a la carpeta www del ftp con filezilla
7.- Ahora lo vamos a español [ aun no abran su url ] almenos que le entiendan al ingles. descargamos el idioma españo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo metemos con el ftp a nuestro hosting en la carpeta de lenguajes
8.- Ahorasi abrimos nuestra url que elegimos al inicio y nos aparesera un mensaje que necesitamos configurar el phpbb3 asi que le damos en instalar
- Clic en siguiente
- Iniciar instalacion
- Server name o hosto: le ponen localhost
- En database name le ponen el que les dio por defecto mysql por ejemplo ami me dio db2198588-main pero el de ustedes es diferente asi que busquenlo en el apartado mysql
-En database username le ponen el usuario de su hosting y en contraseña la contraseña de su hosting
-y en lo siguiente phpbb_
De ahi en adelante colocan los datos de administrador de su foro y listo eso ya es basico lo que si es importante son los pasos que acabo de mencionar anteriormente
Una vez finalizando la instalacion y que los haya llevado automaticamente a su panel de administracion de su foro iremos a el ftp en filezilla y eliminaremos la carpeta install y ahorasi eso seria todo con el tiempo le hagarraran la honda a ese tipo de foros ya que no se parese en nada a los que te da foroactivo porejemplo asi que aber quien diseña mejor su foro y quien le implementa y modifica mas cosas a y sobretodo aber quien tiene mas users registrados talvez hasta les de una medalla al que gane OJO hagan sus foros que no tengan nada que ver con lo que vemos en el foro posteen sus url aqui
Yo les dejo el mio :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iniciamos
1.- Ir a esta pagina y registrarse para asi otener un hosting gratis [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( el registro es el basico y en su correo les llegara su email y contraseña para iniciar secion )
2.- Me parece que ahi un paso al registrarte que te da opciones de lo que quieras instalar por ejemplo words u otro tipo de foro no instalen nada queremos nueto hoting limpio
3.- Ya que hayan ido a su email y hayan iniciado secion en la pagina con los datos que le dieron procederempos a ir a el menu mis proyectos seleccionan su proyecto y hsta abajo donde dice MySQL le dan clic en habilitar y al lado de ahi ahi otro que dice FTP le damos clic ahi
4.- Descargan filecilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo instalan y lo abren
-donde dice servidor- ponen los datos que les dieron cuando le dieron clic a el boton de ftp en su proyecto me parese que para todos es www4.subdomain.com
-Donde dise nombre de user escriben el que les dieron al hacer clic en su proyecto
-En contraseña escriben la que les dieron por email
-En port o puerto lo dejan en blanco y luego le dan clic en coneccion rapida
5.- Ahora descargamos la vercion 3.10 de phpbb en nuestra pc y la descomprimimos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6.- Hacemos lo mismo que cuando instalamos el proy glype ocea pasamos todos los archivos que estan en la carpeta que decargamos a la carpeta www del ftp con filezilla
7.- Ahora lo vamos a español [ aun no abran su url ] almenos que le entiendan al ingles. descargamos el idioma españo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo metemos con el ftp a nuestro hosting en la carpeta de lenguajes
8.- Ahorasi abrimos nuestra url que elegimos al inicio y nos aparesera un mensaje que necesitamos configurar el phpbb3 asi que le damos en instalar
- Clic en siguiente
- Iniciar instalacion
- Server name o hosto: le ponen localhost
- En database name le ponen el que les dio por defecto mysql por ejemplo ami me dio db2198588-main pero el de ustedes es diferente asi que busquenlo en el apartado mysql
-En database username le ponen el usuario de su hosting y en contraseña la contraseña de su hosting
-y en lo siguiente phpbb_
De ahi en adelante colocan los datos de administrador de su foro y listo eso ya es basico lo que si es importante son los pasos que acabo de mencionar anteriormente
Una vez finalizando la instalacion y que los haya llevado automaticamente a su panel de administracion de su foro iremos a el ftp en filezilla y eliminaremos la carpeta install y ahorasi eso seria todo con el tiempo le hagarraran la honda a ese tipo de foros ya que no se parese en nada a los que te da foroactivo porejemplo asi que aber quien diseña mejor su foro y quien le implementa y modifica mas cosas a y sobretodo aber quien tiene mas users registrados talvez hasta les de una medalla al que gane OJO hagan sus foros que no tengan nada que ver con lo que vemos en el foro posteen sus url aqui
Yo les dejo el mio :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
Re: [ instala un foro phpbb3 con un hosting gratis en español ]
gracias por la info pero creo que despues lo probare. +1
hey interezante amigo pero una preguanta es similar a este foro o algo parecido
.::BADDADDY::.- Master J2ME
- Pais :
Móvil : HTC G1
No brow eso es ya diferente en este foro pues foroactivo casi cai te da todo brow y en ee otro tu tienes que buscar la forma de adaptarle las cosas y es muy complicado jaja pero divertido andarlo modificando :D
AE Filosofo- Administrador
- Pais :
JAJAJA POR LO VISTO TE HAS VUELTO EXPERTO EN TODO ESTO MAN TE FELICITO ESPERO NOS AYUDES CON ESTA NUEVA SECCION QUE HAS ABIERTO
.::BADDADDY::.- Master J2ME
- Pais :
Móvil : HTC G1
- Pais :
Compañia : Claro
excelente master por ese gran tuto tuto
maxi1995- Master Proxy
- Pais :
Móvil : claro
Gracias amigo por compartir esta información.
walmansito- Developer
- Pais :
Ok grziaz master
XskaterokerX- Master J2ME
- Pais :
Móvil : ZTE n281
Que buenisima informacion amigo y felicitaciones la apariencia del foro sta buenisima
ShadoW281- Master Nokia
- Pais :
Móvil : Zte N281
Compañia : Claro
Gracias Master acabas de resolver muchas dudas que tenia, no lo habia visto aun gracias por el post
Xaviercito191- Colaborador
- Pais :
Móvil : ALCATEL OT 995A
gracias amigo buen aporte eres genial
anonimous- Master Proxy
- Pais :