IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!!

+10
josericardo07
oconcris
gabrielvalle
shackur360
walbep
lg cu920
walmansito
Masterwap
ulisestm3
AE Filosofo
14 participantes

Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!! Empty Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!!

Mensaje por AE Filosofo Jue 05 Dic 2013, 9:54 am

Hasta la victoria Siempre!!.... Hoy deseo que reciban todos mi saludo fraternal, Hoy quiero que sepan que después de varias semanas y meses, se ha considerado con el colectivo que administramos imaster-53, de continuar haciéndolos parte de la toma de decisiones sobre lo que llamamos: "NUESTRA CASA" o sea IMASTER-53. 

Hoy quiero que juntos consideremos varios aspectos a cambiar o mejorar  en el foro. Basado en lo siguiente:

1. Cambiar o mejorar el reglamento Interno de Imaster-53.
1.1 Cambiar o mejorar la designación de Rangos.
1.2 Cambiar o mejorar la forma del como compartir dentro y fuera del foro. 
1.3 Cambiar o mejorar las causas o razones de baneos y spam.
1.4 Cambiar o mejorar la participación del foro en toma de decisiones.

Esto es lo que para los administradores y para mi debe mejorarse o cambiarse. Esto es parte de nuestra evolución como colectivo, así que todos contribuyamos a re-fundar o construir UN NUEVO IMASTER-53. Para los que desconocen o no sean tomado el tiempo para conocer sobre el reglamento interno, espero lo puedan hacer y asi darse cuenta de lo que se debe o no camabiar o mejorar. Espero desde ya todos aportemos no importando si pueda tener 1 minuto de registro, hasta el que lleva mas de 1 año de estadía en el foro. solo me resta decirles:  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE HERMANOS!! Ala orden 
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

Pais : Guatemala
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!! Empty Re: Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!!

Mensaje por ulisestm3 Jue 05 Dic 2013, 10:38 am

Excelente Admin este sera un gran paso para la comunidad!!! y daré mi granito de arena para que siga desarrollandose y creciendo no tanto en tamaño pero si en calidad!!!

Cool
ulisestm3
ulisestm3
Super Moderador
Super Moderador

Pais : Nicaragua
Móvil : 84659917
Compañia : Movistar

Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!! Empty Re: Nuevo Reglamento Interno de Imaster-53!!...por Todos!!

Mensaje por Masterwap Jue 05 Dic 2013, 11:29 am

muy bien administrador sera algo que tenemos que tomar en cuenta si queremos que imaster-53 cresca
Masterwap
Masterwap
Vigilante
Vigilante

Móvil : samsung galxy y
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

Mensaje por walmansito Jue 05 Dic 2013, 12:16 pm

Bueno a mi me parece muy bien que  empiezen  los  cambios  desde el principio que es el reglamento que si  modificas para bien se van a ver los cambios en el foro mas luego Happy
walmansito
walmansito
Developer
Developer

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
100 REPUTACION

Mensaje por lg cu920 Jue 05 Dic 2013, 1:33 pm

Me parece muy bueno que empiezen a tomar cartas en el asunto mas por eso de los infiltrados
lg cu920
lg cu920
Profesional
Profesional

Móvil : Samsung j2 core
Compañia : Claro

Mensaje por walbep Jue 05 Dic 2013, 1:51 pm

excelente que nos hagas parte de los cambios brother y pues tratare de contribuir con mi granito de arena para las mejoras.
walbep
walbep
Bronze
Bronze

Móvil : lg gs290
Compañia : movistar/tigo/claro
500 MENSAJES

Mensaje por shackur360 Jue 05 Dic 2013, 4:51 pm

perfecto a lo q ami consierne seria muy bueno esto
que despues de todo sigo esperando una razon del porque me bannearon la otra cuenta y lo demas todo perfecto con tal de contribuir y mejorar la comunidad .
shackur360
shackur360
Avanzado
Avanzado

Mensaje por gabrielvalle Jue 05 Dic 2013, 8:08 pm

muy bien...
pero mejor deberia dejar foroactivo..

fuera del foro
gabrielvalle
gabrielvalle
Copper
Copper

Mensaje por AE Filosofo Jue 05 Dic 2013, 8:36 pm

Gracias a quienes siguen aportando con sus opiniones espero se sigan sumando pensamientos para nuestras nuevas politicas administrativas de Imaster-53. Saludos!!Ala orden 
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Mensaje por oconcris Jue 05 Dic 2013, 8:44 pm

Pues me parece muy vien brother asi imaster53 crecera en calida
 y va aver un buen control de todo.
oconcris
oconcris
Junior

Móvil : Nokia

Mensaje por AE Filosofo Jue 05 Dic 2013, 8:54 pm

oconcris escribió:Pues me parece muy vien brother asi imaster53 crecera en calida
 y va aver un buen control de todo.
Es lo que se prentende brod, oconcris y espero brod que podas brindar tus comentarios para ir tomando las ideas para el nuevo reglamento xd....Cool 
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Mensaje por josericardo07 Jue 05 Dic 2013, 10:10 pm

me gusta como se ve el nuevo Imaster, y que buenas ideas
josericardo07
josericardo07
Administrador
Administrador

Pais : El Salvador
Compañia : Tigo
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA

Mensaje por AE Filosofo Jue 05 Dic 2013, 10:26 pm

josericardo07 escribió:me gusta como se ve el nuevo Imaster, y que buenas ideas
Bendiciones hermano josericardo07 ps con la ayuda de todos haremos de esta comunidad un lugar siempre de armonía en donde nos apoyemos los unos a los otros. Bendiciones!! Very Good 
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Mensaje por Dark_King_II Vie 06 Dic 2013, 11:09 am

Excelentisimo que se quieran hacer cambios o modificaciones para bien del foro y de nuestra nueva casa! un par de cosas que se me vienen a la mente para mejorar o modificar serian:
Ser mas estrictos con reglas y el cumplimiento de estas.
Se que aqui no esta permtido esto por motivos de fuerza mayor, pero saber reservarse el derecho de admision es una gran cosa.
Cuando haya spam, o quieran bloquear o cerrar un post lo ideal seria no solo bloquearlo, si borrarlo del todo.
Que haya tipo un buzon de sugerencias.
que asi como hacen post de cualquier tema, hayan encuestas o algo asi, en la que todos los user podemos opinar a la hora de nuevas deciciones.
Solo esas se me viene a la mente :(de momento Very Good
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)

Mensaje por AE Filosofo Vie 06 Dic 2013, 11:15 am

Dark_King_II escribió:Excelentisimo que se quieran hacer cambios o modificaciones para bien del foro y de nuestra nueva casa! un par de cosas que se me vienen a la mente para mejorar o modificar serian:
Ser mas estrictos con reglas y el cumplimiento de estas.
Se que aqui no esta permtido esto por motivos de fuerza mayor, pero saber reservarse el derecho de admision es una gran cosa.
Cuando haya spam, o quieran bloquear o cerrar un post lo ideal seria no solo bloquearlo, si borrarlo del todo.
Que haya tipo un buzon de sugerencias.
que asi como hacen post de cualquier tema, hayan encuestas o algo asi, en la que todos los user podemos opinar a la hora de nuevas deciciones.
Solo esas se me viene a la mente :(de momento Very Good

EXCELENTE!! y lo he enmarcado en mayusculas porque parecen interesantes tus ideas, gracias y desde ya tomadas en cuenta brod....Saludos!! Cool 
AE Filosofo
AE Filosofo
Administrador
Administrador

500 MENSAJES
1000 MENSAJES
1500 MENSAJES
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
300 TEMAS

Mensaje por william23 Vie 06 Dic 2013, 1:01 pm

Joj Noj escribió:
Hasta la victoria Siempre!!.... Hoy deseo que reciban todos mi saludo fraternal, Hoy quiero que sepan que después de varias semanas y meses, se ha considerado con el colectivo que administramos imaster-53, de continuar haciéndolos parte de la toma de decisiones sobre lo que llamamos: "NUESTRA CASA" o sea IMASTER-53. 

Hoy quiero que juntos consideremos varios aspectos a cambiar o mejorar  en el foro. Basado en lo siguiente:

1. Cambiar o mejorar el reglamento Interno de Imaster-53.
1.1 Cambiar o mejorar la designación de Rangos.
1.4 Cambiar o mejorar la participación del foro en toma de decisiones.

Esto es lo que para los administradores y para mi debe mejorarse o cambiarse. Esto es parte de nuestra evolución como colectivo, así que todos contribuyamos a re-fundar o construir UN NUEVO IMASTER-53. Para los que desconocen o no sean tomado el tiempo para conocer sobre el reglamento interno, espero lo puedan hacer y asi darse cuenta de lo que se debe o no camabiar o mejorar. Espero desde ya todos aportemos no importando si pueda tener 1 minuto de registro, hasta el que lleva mas de 1 año de estadía en el foro. solo me resta decirles:  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE HERMANOS!! Ala orden 
muy bien un gran punto de vista
william23
william23
Aprendiz
Aprendiz

Móvil : lg c395
Compañia : claro

Mensaje por blaze00 Vie 06 Dic 2013, 2:08 pm

Sería bueno que antes de bannear se les diga al los usuarios los motivos por los cuales será sacado del foro. Espero lo tomen en consideración....
blaze00
blaze00
Master Proxy
Master Proxy

Móvil : Mototola Atrix 4G
Compañia : Claro

Mensaje por eduvaod Vie 06 Dic 2013, 3:12 pm

que bueno que todo este mejorando
eduvaod
eduvaod
Gold
Gold

Móvil : samsung a697
Compañia : claro y movistar
500 MENSAJES
1000 MENSAJES
QUITAR MEDALLA
100 REPUTACION
QUITAR MEDALLA
QUITAR MEDALLA
50 TEMAS
100 TEMAS
QUITAR MEDALLA

https://twitter.com/@eduardovado1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado