IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muere el protagonista de RAPIDOS Y FURIOSOS

2 participantes

Ir abajo

muere el protagonista de RAPIDOS Y FURIOSOS Empty muere el protagonista de RAPIDOS Y FURIOSOS

Mensaje por Masterwap Mar 03 Dic 2013, 3:55 pm

hola amigos de iamaster les de jo esta informacion de ultima hora
Protagonista de “Rápido y Furioso” muere en trágico accidente

Grabar artí**palabra no permitida**
Imprimir artí**palabra no permitida**
Escribir comentario
Enviar a un amigo

Como una triste paradoja de la vida, el actor estadounidense Paul Walker, protagonista de la zaga “Fast and Furious” (Rápido y Furioso), murió el pasado sábado en un accidente automovilístico, cuando viajaba como pasajero en el auto de a un amigo.

La información sobre el fallecimiento fue dada a conocer por publicista a través de la red social del actor que decía “Es con gran pesar que debemos informar que Paul Walker falleció en un trágico accidente de auto, mientras asistía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Iba como pasajero en el auto de un amigo, en el cual los dos perdieron la vida”.

Walker, que a la hora de su muerte contaba con 40 años de edad, se hizo muy popular encarnando al agente encubierto Brian O’Conner, un experto conductor. En la taquillera serie, Rápido y Furioso, seguida de cerca por el público dominicano, tanto en televisión como en el cine, Paul Walker compartía roles estelares con los actores Vin Diesel y la dominicana Michelle Rodríguez.

Antes de su trágico accidente, Walker se encontraba inmerso en la filmación de la que sería la séptima entrega de “Rápido y Furioso”, en la que hizo una pausa por el feriado de Acción de Gracias. Luego se dirigió, sin saberlo, a lo que sería su trágico y final destino.

Figuras lamentan su partida

Compañeros de Walker en la muy taquillera saga y otras celebridades se expresaron en sus diversas cuentas de redes sociales para lamentar la partida a destiempo, incluyendo a Vin Diesel y Don Omar.

@REAL_VinDiesel: "Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz", escribió Vin Diesel durante la madrugada de este domingo. Luego, tuiteó una fotografía con el mensaje  de que él y Walker habían logrado más de lo que esperaban con la película.

Tyrese Gibson, puso "Mi corazón duele mucho en este momento, nadie me puede hacer creer que esto es real. Dios padre, rezo que me mandes claridad por esta acción, no lo entiendo, mi corazón está roto, nadie me puede convencer de que esto es real", escribió en Instagram con una foto junto a Walker.

El cantante puertorriqueño Don Omar, quien participó en dos de las entregas de la famosa historia también usó la red social del pajarito azul.

Don Omar: @RealPaulWalker “LAMENTABLE tu partida querido amigo, gracias por enseñarme que en el mundo lo único que es realidad es por lo que trabajamos”

El cantante Ludacris también compartió un mensaje en Instagram:

"Tu espíritu humilde se sintió desde el principio, en donde sea que tu presencia bendecida se encuentre, siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños solo están a un día de diferencia, siempre tendrás un lugar en nuestro corazón, tu legado vivirá para siempre, descansa en paz".

Dwayne Johnson, quien apareció en la quinta película de Rápido y Furioso, así como en la de 2013, escribió en Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker en este momento doloroso. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano".

sin mas que desir les dejo la info
dejen reputacion si lo meresco
Masterwap
Masterwap
Vigilante
Vigilante

Pais : Guatemala
Móvil : samsung galxy y
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION
50 TEMAS
100 TEMAS

Volver arriba Ir abajo

muere el protagonista de RAPIDOS Y FURIOSOS Empty Re: muere el protagonista de RAPIDOS Y FURIOSOS

Mensaje por Dark_King_II Mar 03 Dic 2013, 4:09 pm

En vida Paul Walker dijo, 'Si algún día la velocidad me mata, no lloren porque estaba sonriendo'.


Asi que que vaya con Diosy descanse en paz. (-_-)
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.