DE LA EXPERIENCIA SE APRENDE
5 participantes
Página 1 de 1.
DE LA EXPERIENCIA SE APRENDE
Hola amigos hoy hago este post con el propósito de contarle mi experiencia respecto al uso y cambio de cargadores ya sean genéricos u originales
bueno empezando cuando yo entre al foro tenia un xperia x10a es la version grande lo que pasa es que antes de ese tenia un motorola spice key xt 316
¿que importancia tiene esto?
bueno la razon es que el cargador del motorola mide como un metro y medio por lo que cuando lo cambie con el motorola decidí pedirle que solo cambiáramos el movil puesto que yo prefiero el cargador con mas cable
bueno es aqui donde empezaron mis problemas
el xperia empezó a tardar cada ves mas en cargar o aveces salia cargando y nada mas bien se descargaba asi que compre otro cargador (genérico) y me cargaba pero aun mas lento lo dejaba de 11pm a 6am y solo habia cargado un 60%
por lo que comense a indagar en el asunto y encontre esto:
Los cargadores genéricos de celulares que uno encuentra en lugares donde no se dediquen a esto (vendedores ambulantes en el transporte público o cruces viales principalmente) cumplen con tener la forma del enchufe adecuada para tu dispositivo, pero eso no quiere decir que sea el que tú necesitas.
El voltaje (tensión eléctrica) y amperaje (intensidad de la corriente) que requiere cada pila suele ser diferente, a pesar de que tengas un dispositivo de la misma marca para el que supuestamente está hecho el cargador genérico
entre mas leía mas me convencía de la pasiada que avía echo puesto que al final no me cargaba con ningún cargador mi xperia
bueno les dejo unas capturas que confirman lo que digo primero cuanto carga al cargarce con el cargador generico
y esta con el cargador original noten la significativa diferencia
moraleja revisen siempre el amperaje de los cargadores originales en gogle asi si se compran otro que sea del mismo o lo mas cercano posible
aqui les dejo una cap del mio
esta aplicación es muy útil para saber cuanto se tarda en cargar nuestro movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno empezando cuando yo entre al foro tenia un xperia x10a es la version grande lo que pasa es que antes de ese tenia un motorola spice key xt 316
¿que importancia tiene esto?
bueno la razon es que el cargador del motorola mide como un metro y medio por lo que cuando lo cambie con el motorola decidí pedirle que solo cambiáramos el movil puesto que yo prefiero el cargador con mas cable
bueno es aqui donde empezaron mis problemas
el xperia empezó a tardar cada ves mas en cargar o aveces salia cargando y nada mas bien se descargaba asi que compre otro cargador (genérico) y me cargaba pero aun mas lento lo dejaba de 11pm a 6am y solo habia cargado un 60%
por lo que comense a indagar en el asunto y encontre esto:
Los cargadores genéricos de celulares que uno encuentra en lugares donde no se dediquen a esto (vendedores ambulantes en el transporte público o cruces viales principalmente) cumplen con tener la forma del enchufe adecuada para tu dispositivo, pero eso no quiere decir que sea el que tú necesitas.
El voltaje (tensión eléctrica) y amperaje (intensidad de la corriente) que requiere cada pila suele ser diferente, a pesar de que tengas un dispositivo de la misma marca para el que supuestamente está hecho el cargador genérico
entre mas leía mas me convencía de la pasiada que avía echo puesto que al final no me cargaba con ningún cargador mi xperia
bueno les dejo unas capturas que confirman lo que digo primero cuanto carga al cargarce con el cargador generico
y esta con el cargador original noten la significativa diferencia
moraleja revisen siempre el amperaje de los cargadores originales en gogle asi si se compran otro que sea del mismo o lo mas cercano posible
aqui les dejo una cap del mio
esta aplicación es muy útil para saber cuanto se tarda en cargar nuestro movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
bueno amigo, que como tu dices se aprendistes de esa experiencia y muy bien por compartir ese dato con nosotros ya que tenes razon se nota la diferencia con el cargador original y un generico xD nunca me habia percatado de los amperajes gracias :D
rexking- Super Moderador
- Pais :
Móvil : Sony Ericsson, Alcatel, samsum
Compañia : Tigo, Claro, movistar
Yo por eso soy medio perfeccionista, me gusta cuidar mis celulares como si fueran bebes, hasta en pañalitos los pongo, y usar sus accesorios originales, pase cuidando un verykool mas de un año, y funcionando al 100% lo vendi a $35, pero me dieron $30 y me quedaron debiendo $5, a la semana me dijeron mira el cel estaba malo asi que no te voy a dar lo que me faltaba, y cuando lo revise lo habian goolpeado y se les habia inflado la bateria y al fin ni me pagaron, pero el punto es que hay que cuidar y usar lo original de cada equipo, :)por lo menos eso pienso yo que no nado en $$$ jejjeje
Dark_King_II- Huésped Reconocido
- Pais :
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
asi es amigo lo barato sale caro
cleon2791- Avanzado
- Pais :
Móvil : peria x10
Compañia : claro
muy interesante este post
por eso es mejor usar los accesorios originales
q ademas son muy buenos y muy compatibles