IMASTER-53
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(APORTE) Web para enviar mensajes de texto a celulares de El Salvador, Guatemala y Honduras By Dark_King_II

2 participantes

Ir abajo

(APORTE) Web para enviar mensajes de texto a celulares de El Salvador, Guatemala y Honduras By Dark_King_II Empty (APORTE) Web para enviar mensajes de texto a celulares de El Salvador, Guatemala y Honduras By Dark_King_II

Mensaje por Dark_King_II Miér 30 Oct 2013, 8:14 pm

Asi como lo dice el titulo de este post! pueden enviar mensajes desde la pc o desde el celular (probado con opera mini), hacia el salvador, guatemala y honduras, simplemente selecionando el pais y la operadora de telefonia del numero al que enviaran el mensaje! Asi mismo esta web cuenta con la posibilidad de ver algunos canales de television y escuchar algunas emisoras de radio de El Salvador.

La web es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero sel sea de utilidad como a mi me ha servido en reiteradas ocaciones!
Cualquier duda o sugerencia es bienvenida por mp!

Y si les es de utilidad espero me agradezcan tambien con un +1
si asi lo consideran... y con mucho respeto no solo me alegren diciendo en sus comentarios que dejan +1 cuando el contador no sube...
Ala orden 
P.S. Hice una busqueda sobre si esta web esta publicada en el foro, y no encontre nada que coincida. Pero si he herrado pues pueden proceder de la manera que corresponda!

Hasta la victoria siempre!!!
Dark_King_II
Dark_King_II
Huésped Reconocido
Huésped Reconocido

Pais : El Salvador
Móvil : Huawei Ascend Y320
Compañia : Liberado :)
Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 14/09/2013
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

(APORTE) Web para enviar mensajes de texto a celulares de El Salvador, Guatemala y Honduras By Dark_King_II Empty Re: (APORTE) Web para enviar mensajes de texto a celulares de El Salvador, Guatemala y Honduras By Dark_King_II

Mensaje por alexanderpanda Miér 30 Oct 2013, 9:53 pm

Muchas gracias bro vere que tal esta tu pagina +1 por tu aporte sigue asi
alexanderpanda
alexanderpanda
Master Trick
Master Trick

Pais : El Salvador
Móvil : Nokia 5800d
Compañia : Tigo sv
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Sexo : Masculino
100 REPUTACION

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.